No, claro..es la forma de hallar la avería.
Si se ve imagen en el monitor, seguramente sea la memoria.
Si no se ve imagen, la vga.
Al funcionarle el ventilador parece que el resto del equipo funciona bien.
Pero vamos, tanto si es memoria como vga, mal asunto.
Y sobre abrir un portátil....si es de marca, pierde la garantía, si es un genérico se puede intentar..
Cuestion de vida o muerte
El código de pitidos DEPENDE DEL FABRICANTE DE LA PLACA puede ser que entre dos compañias coincidan unos cuantos pero sería muy raro que fuesen todos, no hay un estandar definido y cada fabricante lo implementa como le sale de los santos huevos, por eso antes de hacer nada comprueba el código en la pagina web del fabricante de la placa.
Si es la tarjeta de video da igual que la enchufes a otro monitor, seguirá fallando. Puedes hacer como yo, llevarlo al tecnico y salir mosqueao porque sabes tu mas que el tecnico que estba n empeñado en que era la placa y no la tarjeta como yo decia, al final cambio de tarjeta y solucionado. El caso, si es la tarjeta vas jodido, porque si es integrada tienes que cambiar la placa entera y si no pues casi mejor, de todas formas para confirmarlo tienes que abrir el portatil y cacharrear dentro, cosa que dejaria que lo hiciese un tecnico acostumbrado aandar con portátiles.
Ah, y el código de pitidos no tiene porque señalar al verdadero problema el 100% de las veces.
Desde luego cada vez estoy mas convencido de que instalación y configuracion de redes y ordenadores es la mejor asignatura optativa que he cogido en mi vida.
Si es la tarjeta de video da igual que la enchufes a otro monitor, seguirá fallando. Puedes hacer como yo, llevarlo al tecnico y salir mosqueao porque sabes tu mas que el tecnico que estba n empeñado en que era la placa y no la tarjeta como yo decia, al final cambio de tarjeta y solucionado. El caso, si es la tarjeta vas jodido, porque si es integrada tienes que cambiar la placa entera y si no pues casi mejor, de todas formas para confirmarlo tienes que abrir el portatil y cacharrear dentro, cosa que dejaria que lo hiciese un tecnico acostumbrado aandar con portátiles.
Ah, y el código de pitidos no tiene porque señalar al verdadero problema el 100% de las veces.
Desde luego cada vez estoy mas convencido de que instalación y configuracion de redes y ordenadores es la mejor asignatura optativa que he cogido en mi vida.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Mclaud escribió:Dinkinesh escribió:Mclaud escribió:Largos.
Como puedo hacer eso de sacar la imagen y plantarla en un monitor?.
Tu portátil tiene que tener salida de vídeo...conecta el cable de un monitor a dicha salida ..
Y hay alguna manera de conectarlo a otro portatil?.
Si tienes un cable de vga, sí.
Puedes hacer como yo, llevarlo al tecnico y salir mosqueao porque sabes tu mas que el tecnico
Te puedo decir que si me ocurre eso vamos jodidos.
MUY JODIDOS.
Y sobre abrir un portátil....si es de marca, pierde la garantía, si es un genérico se puede intentar..
No es de marca ni tiene garantia alguna. No tengo ni zorra sobre la placa, lo que mas me importa es recuperar el disco duro, la verdad.
Dinkinesh escribió:Mclaud escribió:Dinkinesh escribió:Mclaud escribió:Largos.
Como puedo hacer eso de sacar la imagen y plantarla en un monitor?.
Tu portátil tiene que tener salida de vídeo...conecta el cable de un monitor a dicha salida ..
Y hay alguna manera de conectarlo a otro portatil?.
Si tienes un cable de vga, sí.
Aja.
Requiem pues.
La cosa es, viendo que todo lo que me decis es cosa de RAM y tarjeta, hay alguna manera de sacar l disco duro viejo y conectarlo en otro portatil?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Sí, le das la vuelta la portátil, quitas los tornillos y tendrás tres capa...la primera va el disco, la segunda la memoria y la tercera el micro..aunque el disco y la memoria pueden ir en la misma..
En fin, que lo puedes conectar a otro portátil siempre y cuando sea la misma marca y modelo, si no el disco te va a decir que tururú.
Si lo que quieres es guardar los datos, cómprate una caja externa usb de 2.5", mete el disco y a correr..
En fin, que lo puedes conectar a otro portátil siempre y cuando sea la misma marca y modelo, si no el disco te va a decir que tururú.
Si lo que quieres es guardar los datos, cómprate una caja externa usb de 2.5", mete el disco y a correr..
A ver.
Un portatil NO es un ordenador de sobremesa, no se pueden andar quitando VGAs y cosas así. Si se ha jodido, se ha jodido.
Eso sí, buenas noticias: el disco duro SI se puede quitar. La solución más rápida es que lo lleves a un servicio técnico, te lo destripen y pasen los datos del disco duro a donde tu quieras. De hecho incluso existen adaptadores de disco duro de 2,5 " a IDE normal, con lo que te lo podrían poner incluso en un PC de sobremesa.
Un portatil NO es un ordenador de sobremesa, no se pueden andar quitando VGAs y cosas así. Si se ha jodido, se ha jodido.
Eso sí, buenas noticias: el disco duro SI se puede quitar. La solución más rápida es que lo lleves a un servicio técnico, te lo destripen y pasen los datos del disco duro a donde tu quieras. De hecho incluso existen adaptadores de disco duro de 2,5 " a IDE normal, con lo que te lo podrían poner incluso en un PC de sobremesa.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.