¿Qué coño está pasando en el Líbano?
Ese la va a montar parda y vamos a ver si Israel tiene tantos huevos como parece y hace desaparecer a medio medio-oriente el solico con el país tan chiquitico que es.
Es como si Andorra nos tuviera acojonaos a Españoles y Franceses.
Bueno, igual no tanto.
Es como si Andorra nos tuviera acojonaos a Españoles y Franceses.
Bueno, igual no tanto.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Hoy he leído un artículo de Miquel Segura, articulista del "Última Hora", periódico mallorquín aclaro, el tío es "xueta", descendiente de los judios conversos del s.XIII de Mallorca y su postura es bastante subjetiva en todo este lío, criticaba a José Luís Rodriguez por criticar a Israel y sus ataques al sur del Líbano y a Ghaza y ponía un ejemplo para justificar la escalada de acciones preventivas del ejército israelí:
"Si ETA se dedicara a atacar el sur de Francia con misiles y secuestrara a dos soldados franceses y el Gobierno español mirara hacia otro lado o bien consintiera estas acciones, ¿qué harían los franceses?"
Vale, es demagogia barata y de la buena, pero vamos, es lo que ha pasado e Israel suele hacer lo que le sale de la punta del capullo circuncidado en relaciones exteriores, suele aplicar el diente por diente y el ojo por ojo, su ejército está entre los cinco más potentes del mundo y puede dar sopas con honda a todos los moritos que están a su lado el problema es que esto se convierta en un conflicto generalizado en una zona que ya de por si está calentita.
Lo peor de todo: La subida del precio de la gasofa.
Lo mejor de todo: La cumbre del G8 y su hipocresia.
Yo voy con Israel, claro.
"Si ETA se dedicara a atacar el sur de Francia con misiles y secuestrara a dos soldados franceses y el Gobierno español mirara hacia otro lado o bien consintiera estas acciones, ¿qué harían los franceses?"
Vale, es demagogia barata y de la buena, pero vamos, es lo que ha pasado e Israel suele hacer lo que le sale de la punta del capullo circuncidado en relaciones exteriores, suele aplicar el diente por diente y el ojo por ojo, su ejército está entre los cinco más potentes del mundo y puede dar sopas con honda a todos los moritos que están a su lado el problema es que esto se convierta en un conflicto generalizado en una zona que ya de por si está calentita.
Lo peor de todo: La subida del precio de la gasofa.
Lo mejor de todo: La cumbre del G8 y su hipocresia.
Yo voy con Israel, claro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Creo que no se escribe "Ghaza" en ningun idioma del mundo.
Por cierto, evidentemente no me gusta ni Hezbola, ni Hamas ni ningún grupo de cabrones de esta indole, pero tanto en Palestina como en Jordania hay mucha gente que merece la pena, el monarca Jordano, sin ir mas lejos pone bastante de su parte para apacigüar los ánimos, y tanto Palestina como Jordania son paises declarados pro occidentales.
No se puede ir de ningún bando en esta guerra, yo no es que tenga ferreos valores precisamente, pero veo acciones mucho mas que reprobables en embos bandos.
Por cierto, evidentemente no me gusta ni Hezbola, ni Hamas ni ningún grupo de cabrones de esta indole, pero tanto en Palestina como en Jordania hay mucha gente que merece la pena, el monarca Jordano, sin ir mas lejos pone bastante de su parte para apacigüar los ánimos, y tanto Palestina como Jordania son paises declarados pro occidentales.
No se puede ir de ningún bando en esta guerra, yo no es que tenga ferreos valores precisamente, pero veo acciones mucho mas que reprobables en embos bandos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
curreta escribió:No se puede ir de ningún bando en esta guerra, yo no es que tenga ferreos valores precisamente, pero veo acciones mucho mas que reprobables en embos bandos.
Tal y como lo veo yo.
Los terroristas palestinos son unos cabronías que atacan población civil vestidos de civiles.
Y los judíos están desproporcionaos, los hijoputas...
Ahí lo que hay que hacer es empezar a plantar maría a casquiporro a ver si fumándose vivos se relajan un poco...
Mu' rico tó
- Stewie
- Ulema
Pepegut escribió:
"Si ETA se dedicara a esconderse y atacar desde el Sur de Francia con bombas y secuestrará a empresarios y concejales y el Gobierno francés mirara hacia otro lado o bien conisntiera estas acciones, ¿qué harían los españoles?"
Tragar mierda. Cuando a los franceses les dió por colaborar ya estabamos a mitad de los 80. El caso es que al gobierno británico (por poner otro ejemplo de máxima expresión de civismo y democracia) tampoco le ha temblado la mano a la hora de ejecutar a republicanos (del IRA), en plena Main Street gibraltareña a la luz del día por concretar más.
Con todo esto quiero decir que la entelequia denominada "comunidad internacional" chista lo justito, nada unánimenete y teniendo muy en cuenta las circunstancias, leasé amigotes, recursos energéticos, músculo militar y financiero...
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
curreta escribió:Creo que no se escribe "Ghaza" en ningun idioma del mundo.*
Por cierto, evidentemente no me gusta ni Hezbola, ni Hamas ni ningún grupo de cabrones de esta indole, pero tanto en Palestina como en Jordania hay mucha gente que merece la pena, el monarca Jordano, sin ir mas lejos pone bastante de su parte para apacigüar los ánimos, y tanto Palestina como Jordania son paises declarados pro occidentales.**
No se puede ir de ningún bando en esta guerra, yo no es que tenga ferreos valores precisamente, pero veo acciones mucho mas que reprobables en embos bandos.***
* Sí, se me fue, igualmente no soy el único, se tiene en cuenta de todas maneras.
** A saber que recibe el rey Jordano por estar entre dos aguas, a saber, Arabia Saudita también es pro-occidental y es un vivero de terroristas islámicos y en cuanto a Palestina es normal que tienda a Occidente, es el único interlocutor válido, Europa o los USA para intentar llegar a un acuerdo con Israel.
*** Yo sigo declarándome proisraelita, aunque su política me parece desmedida, pero su situación geográfica no invita a acciones reflexivas y pacíficas sino todo lo contrario, golpear lo más duro posible y luego negociar, siempre les ha funcionado hasta ahora.
Stewie escribió:
"Si ETA se dedicara a esconderse y atacar desde el Sur de Francia con bombas y secuestrará a empresarios y concejales y el Gobierno francés mirara hacia otro lado o bien conisntiera estas acciones, ¿qué harían los españoles?"*
Con todo esto quiero decir que la entelequia denominada "comunidad internacional" chista lo justito, nada unánimenete y teniendo muy en cuenta las circunstancias, leasé amigotes, recursos energéticos, músculo militar y financiero...**
*Ni el Líbano es una república democrática y liberal como la francia de los setenta y principios de los ochenta ni Israel es la España franquista de los setenta.
** Ni la Sociedad de Naciones pudo hacer nada ni la ONU y demás organismos internacionales pueden hacer nada.
- Stewie
- Ulema
Pepegut escribió:Stewie escribió:
"Si ETA se dedicara a esconderse y atacar desde el Sur de Francia con bombas y secuestrará a empresarios y concejales y el Gobierno francés mirara hacia otro lado o bien conisntiera estas acciones, ¿qué harían los españoles?"*
Con todo esto quiero decir que la entelequia denominada "comunidad internacional" chista lo justito, nada unánimenete y teniendo muy en cuenta las circunstancias, leasé amigotes, recursos energéticos, músculo militar y financiero...**
*Ni el Líbano es una república democrática y liberal como la francia de los setenta y principios de los ochenta ni Israel es la España franquista de los setenta.
** Ni la Sociedad de Naciones pudo hacer nada ni la ONU y demás organismos internacionales pueden hacer nada.
Partiendo de que se trata de extrapolar con demagogia, simplicidad y alevosía, Francia y Reino Unido han tenido actitudes muy dudosas de injerencia (u omisión) en África y Oriente Medio sin que nadie diga esta boca es mía, luego empezamos a relativizar y a desinformar y nos erigimos (los europeos-occidentales) en los civilizados jueces morales que necesitan los salvajes orientemedianos.
*** Yo sigo declarándome proisraelita, aunque su política me parece desmedida, pero su situación geográfica no invita a acciones reflexivas y pacíficas sino todo lo contrario, golpear lo más duro posible y luego negociar, siempre les ha funcionado hasta ahora.
Completamente de acuerdo, éste punto se les escapa a muchos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Doctor Beaker
- Ulema
Stewie escribió:*** Yo sigo declarándome proisraelita, aunque su política me parece desmedida, pero su situación geográfica no invita a acciones reflexivas y pacíficas sino todo lo contrario, golpear lo más duro posible y luego negociar, siempre les ha funcionado hasta ahora.
Creo que cualquier lugar al que fueran y expulsaran a la gente que había les resultaría caliente. Hablando de puntos que se le escapan a la gente, digo.
Doctor Beaker escribió:Stewie escribió:*** Yo sigo declarándome proisraelita, aunque su política me parece desmedida, pero su situación geográfica no invita a acciones reflexivas y pacíficas sino todo lo contrario, golpear lo más duro posible y luego negociar, siempre les ha funcionado hasta ahora.
Creo que cualquier lugar al que fueran y expulsaran a la gente que había les resultaría caliente. Hablando de puntos que se le escapan a la gente, digo.
Si tiramos de historia, ese territorio era antiguamente sionista, hablando de más puntos escapables. Se les ubico en la zona originaria de nacimiento como civilización.