Vergüenza ajena

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Rastaroth
perro infiel bretón
Ubicación: Donde yo me hallo, no se halla, hombre más apenado que ninguno.

Mensaje por Rastaroth »

Este precisamente no tenia una bolsa en la cabeza.

Recuerdo ahora lo del Lord diputado que fue hallado en su casa londinense con una bolsa en la cabeza, lencería fina y sonrisa de oreja a oreja.
Seguro que el día antes la había montado en la cámara de los Lores, la parafernalia era para dotar de teatralidad a su despedida.

PANICO A UNA MUERTE RIDICULA
(Def Con Dos)

Electrocutarse al cambiar una bombilla,
suicidarse sin mirar la primitiva,
ahogarse en la piscina de un barco,
desnucarse en la bañera fornicando.
Castigo divino a la zoofilia,
pasión que aplasta una roca asesina;
todos se ríen porque adivinan
qué hacía el difunto con una gallina.
Onanismo casero desbocado
en la cocina de Lord diputado:
bolsa de plástico en la cabeza,
y en el muslo las ligas de la asistenta.
Tarde festiva en la casa de fieras,
nubes negras que anuncian tormenta;
miras al cielo muy estirado
y te cae a ti el único rayo.
Pánico, pánico, pánico...
pánico, pánico, pánico...
pánico a una muerte ridícula.
La novia morada se convulsiona
en el banquete del día de su boda;
en su garganta un gran langostino,
la asfixia produce sonoros gemidos.
Cornisas que sepultan a toda una familia
cuando entran a ver una película de risa.
Peatones inocentes que son el objetivo
de desesperados que se lanzan al vacío.
Divertidas fiestas de moros y cristianos,
lanzas, espadas, y lluvia de petardos;
la pólvora no siempre explota donde debe,
disfrazados de paje hay muchos que mueren.
Palmarla a lo tonto es degradante,
se ríe hasta el juez que levanta el cadáver.
Muecas y bromas en el velatorio,
y luego un entierro bochornoso.
Nacer, crecer y reproducirse
para luego al morir ser motivo de chiste.
Si ves la sombra de la guadaña,
arréglate un poco y pon buena cara.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Precisamente en esa canción estaba yo pensando cuando me vino eso a la cabeza, Que jodidamente buenos eran los DCD del "Alzheimer".

El caso es que en UK sí saben dar entertainment del bueno. Lo de aquí son mariconadas, lo de allí, MARICONADAS.

Pero aparte del shock, dos apuntes:

- Lo que el coprófago (otra canción de DCD, ves? que grandes...) haga en su tiempo libre, me la pela. Es como lo de Clinton y la becaria. Otros se ponen de farlopa, le pegan a la señora o casan a sus vástagas Escorialmente en deleznables chous. (O todo junto)

Todo esto empezaba por la actuación bochornosa del tal Pujalte, dentro de la cámara para la que fue elegido y dentro de sus horario retribuído por todos.
A mi me dá más asco lo de ausentarse en las votaciones por ver el fútbol, como apuntaba Curreta. Por no hablar de los que pasan de ir a las comisiones, tienen absentismo perenne o cuando aparecen es para salir en la foto. Ahí no hay distinciones partidistas; a todos esos había que Siberiarlos(atados de pies y manos en agosto, en un zulo del desierto almeriense también me vale).

- Lo del Mark Oaten, tiene huevos. Pero es que lo de la prensa allí, también los tiene. Que sea un personaje publico, no implica que deba de ser púbico también. Que todo eso lo haría en la intimidad, y lo que publicaron sería bajo pago al chapero diarréico.
Mark Oaten, de 41 años, casado y padre de dos hijas, anunció la pasada noche que dimitía de su puesto de portavoz para asuntos del Interior tras filtrarse que un dominical especializado en escándalos revelaría hoy su supuesta relación con un joven dedicado a la prostitución masculina.
(...)El responsable de política nacional del periódico, Keith Gladdis, justificó las revelaciones con el argumento de que el dirigente liberal es "una figura pública".

Y yo os pregunto, queridos niños: si resulta que el Oaten, era un excelente político y una promesa en ciernes que se ha perdido el electorado británico...¿qué influye para ello que tenga ansias de mimetizarse con el palo de un gallinero?
Si es que esto es como lo del Pedro J. que te puede producir arcadas sólo ver su calva, pero la encerrona que le tendieron (esa sí fue pagada con fondos públicos, que ya puestos podían haber puesto el vidrio en la Primera) no tiene perdón de dios, y así lo hicieron ver los tribunales. A Pedro J. , como al Oaten, se lo quisieron quitar de en medio por el camino más fácil y rastrero.

Imagen

Que si aquí se aireasen los asuntos turb(i)o-sexuales de la clase política, joder... la de risas que nos podíamos hacer todos.
Aunque eso sí, dudo mucho que dimitiese nadie.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Rastaroth
perro infiel bretón
Ubicación: Donde yo me hallo, no se halla, hombre más apenado que ninguno.

Mensaje por Rastaroth »

Yo lo del coprofago lo he puesto para seguir con la dinamica a los politicos ingleses les va la marcha.

Con el resto esencialmente de acuerdo.

Al Navarro no lo echaron de Antena3 por que queria pasarlo en el programa?

(tendre que buscar el video y colgarlo por algun lado)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Rastaroth escribió:Yo lo del coprofago lo he puesto para seguir con la dinamica a los politicos ingleses les va la marcha.

Es que para espectáculos lúdicos, los políticos ingleses son unos maestros.

Aquí, quitando al Bartolín , nada original y reseñable que pueda competir en la Champions de las affaires políticos.

No tiene desperdicio el artículo, oye
La historia de Bartolin,así se escribió:En la noche del 28 de mayo de 1998, el joven que tenía 27 años apareció muy lejos de su pueblo, casi en otro país, nada menos que en Irún, sin documentación, con apenas 200 pesetas en el bolsillo, y sin tan siquiera su teléfono móvil, que acabaría traicionándole. Durante todo ese día miles de españoles se creyeron y temieron lo que todavía mantiene Bartolín: que había sido secuestrado, probablemente por ETA. O sea, Bartolomé Rubia era otro Miguel Ángel Blanco, y el pueblo de La Carolina, la Ermua del sur.

(...)Aunque ni los agentes de la Ertzaintza que le atendieron en Irún creyeron al concejal y su extraordinaria historia: que había sido raptado por un hombre y una mujer y llevado hasta Linares, cerca de La Carolina; que le habían drogado con alguna sustancia disimulada en un refresco e introducido en un tren hasta Irún; y que allí, de nuevo en un coche, se zafó de los terroristas abriendo las puertas del automóvil y tirándose por un terraplén. Ante la juez de Irún, el edil se derrumbó. Tanto que lloró.

(...)En sus ratos libres, Bartolín, forofo del Real Madrid «y muy de derechas», se trabaja el cuerpo en el gimnasio. También pincha discos en un pub. Y es que la vida sigue. La novia que tenía, de 16 años, le dejó después del lío. No ha renunciado a sus citas de Semana Santa y carnaval. Sale de cofrade de la Virgen de los Remedios y participa en una murga, de nombre... «Por amor al arte». Pero lo que no olvida es su «rocambolesco viaje». «Se pasa el día contándolo a las niñas de 15 años», relata una lengua más cruel. «No os preocupéis, que todo se va a saber», asegura. «Que sí, Bartolo, que todo se va a saber», le responden con burla.

Le gustan jovenes y ternescas al Bartolo.

Al Navarro no lo echaron de Antena3 por que queria pasarlo en el programa?

(tendre que buscar el video y colgarlo por algun lado)

Yo lo llegué a ver en el youtube, claro que duró poco.

----------------------------------
*Edito, que me acabo de acordar que al Bartolo le hicieron también una canción los Hechos Contra el Decoro.
Para el que la quiera escuchar (hay que bajársela, pero son 10 segundos) , darle aquí
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos fosphoriteros:

Mensaje por Dolordebarriga »

Y en especial jubilado y mapoche.

¿Creéis que podríamos ser muy malos y montarle algo a nuestro diputado torero? Algo que se expandiera por la la España cañi, tipo lo del photochop y los turcos con un texto en el que o ridiculizáramos por reirse de nosotros.

¿Podemos ser malos?

Tú, yo es que soy bueno y oenegero, pero vosotros no;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Churris, me da igual del partido que sean, es una verguenza.
This is not an exit

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

JorgitoForeman escribió:Precisamente en esa canción estaba yo pensando cuando me vino eso a la cabeza, Que jodidamente buenos eran los DCD del "Alzheimer".

El caso es que en UK sí saben dar entertainment del bueno. Lo de aquí son mariconadas, lo de allí, MARICONADAS.

Pero aparte del shock, dos apuntes:

- Lo que el coprófago (otra canción de DCD, ves? que grandes...) haga en su tiempo libre, me la pela. Es como lo de Clinton y la becaria. Otros se ponen de farlopa, le pegan a la señora o casan a sus vástagas Escorialmente en deleznables chous. (O todo junto)

- Lo del Mark Oaten, tiene huevos. Pero es que lo de la prensa allí, también los tiene. Que sea un personaje publico, no implica que deba de ser púbico también. Que todo eso lo haría en la intimidad, y lo que publicaron sería bajo pago al chapero diarréico.
Mark Oaten, de 41 años, casado y padre de dos hijas, anunció la pasada noche que dimitía de su puesto de portavoz para asuntos del Interior tras filtrarse que un dominical especializado en escándalos revelaría hoy su supuesta relación con un joven dedicado a la prostitución masculina.
(...)El responsable de política nacional del periódico, Keith Gladdis, justificó las revelaciones con el argumento de que el dirigente liberal es "una figura pública".

Y yo os pregunto, queridos niños: si resulta que el Oaten, era un excelente político y una promesa en ciernes que se ha perdido el electorado británico...¿qué influye para ello que tenga ansias de mimetizarse con el palo de un gallinero?
Si es que esto es como lo del Pedro J. que te puede producir arcadas sólo ver su calva, pero la encerrona que le tendieron (esa sí fue pagada con fondos públicos, que ya puestos podían haber puesto el vidrio en la Primera) no tiene perdón de dios, y así lo hicieron ver los tribunales. A Pedro J. , como al Oaten, se lo quisieron quitar de en medio por el camino más fácil y rastrero.

Que grandes era los DCD en sus buenos tiempos.

Respondiendo a tu pregunta:
El pobre Mark Oaten, confuso y arrepentido, como siempre se arrepienten los grandes hombres de sus fechorías (por lo menos nos dejan intactas la dignidad y la coherencia para los ciudadanos de a pié) achacó sus devaneos por el lado buarro a, cagate lorito que aquí nos gusta, ¡su calvicie!.

Porque hay un detalle que no podemos dejar escapar, su partido hizo campaña conjunta con varios partidos minoritarios, coincidiendo en su propuesta anti-homosexual.

Según él, perder su pelo le sumió en una crisis existencial. Fué como un rayo de consciencia acerca de lo fugaz de la vida y, como si no fuera suficientemente hedonista ya dedicarse a la política, se lanzó a la exploración de su sexualidad y de su juventud perdida. "Era un infierno, cada vez que salía por la tele, daba igual lo que dijera, tenía al día siguiente miles de e-mails diciendome "Marky, ¿Q ha pasado con tu pelo?".

Aunque hace no mucho hubo otro arrenuncio casi igual de grande, una diputada danesa de un partido ultraderechista que de joven emulaba a Cicciolina, protaganizo un cartel político con 20 años menos y con la boca llena de platano dominicano de importación. La muy despendolada argumentó que de joven se cometián muchas locuras -comerle la polla a un negro- pero que eso es agua pasada y que tenía muy claro que a esa gentuza no se le podía dejar entrar en el país.

El Nazianalsemenismo, que cada vez tiene más éxito.

Lo de Pujalte es bastante vergonzoso desde luego.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

mapoche
Mulá

Re: Mis queridos fosphoriteros:

Mensaje por mapoche »

Dolordebarriga escribió:¿Creéis que podríamos ser muy malos y montarle algo a nuestro diputado torero? Algo que se expandiera por la la España cañi, tipo lo del photochop y los turcos con un texto en el que o ridiculizáramos por reirse de nosotros.

Hombre pues no es mala idea. Qué tal si ponemos unos linkitos para empezar ?

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

IU denuncia la detención de dos jóvenes que ondearon la bandera republicana ante los príncipes

http://www.20minutos.es/noticia/120256/0/bandera/republicana/principes/

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Babylon escribió:IU denuncia la detención de dos jóvenes que ondearon la bandera republicana ante los príncipes

http://www.20minutos.es/noticia/120256/0/bandera/republicana/principes/

Creo que por estos el PP no va ha pedir ninguna dimisión.
Afinador de cisternas

Responder