Dolor escribió:La idea no es mala, pero lo dificil es guardar los reports para convertirlo en un buen bloody sunday que luego se pueda postear. Deberíamos tal, vez ir todos juntos de la mano, que unos mataran y los otros se quedaran quietecitos para poder reporatar luego. los uqe maten primero deberían dejarse alguna ap para luego hacer de reporteros a los demás
Si, requiere coordinación.
Yo creo que lo puedo hacer por mi mismo, a cada edificio voy con dos personajes humanos (a esta hora me quedan 4). El primero los reblandece y los deja al punto de tiro, pero con cuidadín de no cargarse ninguno. Luego como bien dice Dolorcín, se queda quitico escuchando y con la camarica de vidrio del movil enfocada, y luego el segundo llega y pega los tiros de gracia. Al primero sólo le queda moverse y entregar la cinta en el foro.
Y los que tengan, o les quede a la hora H, un sólo personaje, es cuestión de ponerse de acuerdo con otro, e ir a los edificios por parejas, o trios, según el número de victimas de cada lugar.
La única pequeña pega del plan es que no se yo si podré contenerme hasta las 11...