Cíclope, apresúrate a terminar de bajarlo que te estas perdiendo las mejores horas de tu vida lúdicofestiva.
¡Qué guapo el juego! Y rula bastante bien en mi equipucho retropawa (AMD 1,5 Ghz, 768 RAM, ATI 9600 de 128 megas). El juego me detectaba que tenía que jugar a 640x480, pero lo he puesto manualmente a 1024 y me tira exactamente igual. Eso sí, sin ninguna flortiura gráfica. Se ve simplón pero el juego merece la pena jugarlo así.
Pal verano, PC nuevo y revicio hasta la muerte.
Editando: rectifio lo dicho anteriormente. En espacios cerrados el juego se mueve bastante bien, pero en espacios abiertos hay momentos en que es totalmente injugable. Maquinón del quince que pide. En fin, ya lo tengo para cuando consiga los dineros pa actualizar...
Wifiteramente Inepto
- Cíclope Bizco
- Mulá
arafat escribió:Y no tengo nidea de como ayudarte, yo no tengo cable.
¿Qué diferencia puede haber entre una conexión de cable y otro adsl que no lo es?
El aire puede salir del ventuco abierto de tu cuarto o del ventanuco abierto de tu ojete, pero el aire es aire, y el resto son perfumes.
Samuradi, ayer, leí —con estupor, tragedia y quince paquetes de matutano— que mi tarjeta no es soportada por el juego, una ATI 9200 Pro de 128, este es el segundo juego al que no he conseguido hacerlo rular, el otro era el Stubbs the Zombie. Lo que pretendo es mangarle a mi brotha una flamante Nvidia 6200 de 256 mb y hacerle el cambiazo.
Bethesda Softworks escribió:Q: What are the supported video cards for Oblivion?
A: Oblivion for PC supports the following video cards/chipsets:
* ATI X1900 series
* ATI X1800 series
* ATI X1600 series
* ATI X1300 series
* ATI X850 series
* ATI x800 series
* ATI x700 series
* ATI x600 series
* ATI Radeon 9800 series
* ATI Radeon 9700 series
* ATI Radeon 9600 series
* ATI Radeon 9500 series
* NVIDIA GeForce 7800 series
* NVIDIA GeForce 6800 series
* NVIDIA GeForce 6600 series
* NVIDIA GeForce 6200 series
* NVIDIA GeForce FX series (5700 or above)
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.