Desmontando a ETA

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

De acabar ETA ¿cómo?

Con vencedores y vencidos
10
38%
Sin vencedores y vencidos
16
62%

Votos totales: 26

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Curreta, si eso cuéntanos qué tal fueron los llantos de indignación y rabia en tu casa mientras veíais el "reportaje" de la Milá sobre la mujer del asesinado por ETA que ve como en su mismo bloque el etarra monta una tienda, anda.

Eso sí, al hacerlo intenta obviar que estamos en un puto país en el que llevamos 70 años caminando por encima de fosas comunes que los fascistas se encargaron de rellenar, para luego volver como señores -vencedores, por supuesto- a sus casas, al lado de los familiares de los genocidados.

Subnormal, y no "español sensible" es lo que hay que ser para seguirles la cantinela tanto a los etarras como a los de la AVT de los cojones.

Eso sí, tú sigue en tu mundo de eufemismos y patriotismos absurdos, profundo.

P.S. Saluditos a Monty, aprovecho.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Te prometo que no me creo que seas tan imbécil y tan insensible.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo, por no hablar e indignarme, lo que diga la alemanita:

http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=301811

P: Y para usted, ¿cuáles serían realmente los temas con más importancia en España?

R: Desde el punto de vista de un diario financiero, los temas con más importancia son los riesgos económicos del boom inmobiliario, el déficit comercial, la baja competitividad o las bajas inversiones en I+D. Hablando de política, la paz en el País Vasco seguramente es uno de los problemas más importantes. En Alemania, dos veces en los últimos 60 años ha sido necesario buscar la paz social entre víctimas y autores: entiendo que para la víctima puede ser muy duro, pero no queda otra. No es ninguna traición de encontrar una solución para el bien de todos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

John Makako escribió:Eso sí, al hacerlo intenta obviar que estamos en un puto país en el que llevamos 70 años caminando por encima de fosas comunes que los fascistas se encargaron de rellenar, para luego volver como señores -vencedores, por supuesto- a sus casas, al lado de los familiares de los genocidados.

A ver libertaria, se más objetiva, que de fosas comunes se cavaron en ambos bandos.

Me pedí un quebab afgano y tempura, para beber un viña sol de torres fresquito, fresquito.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

A mi lo que realmente me parece patético de las asociaciones de victimas del terrorismo es que haya mas de una.

¿Porque una del terrorismo de ETA y otro del terrorismo islámico?

¿Porque tiene que estar cada una "patrocinada" por una tendencia política?

Respecto al fin de ETA, debe ser un final que evit crear revanchismos en ambas partes, no puede acabarse con una chapuza, porque nos perseguirá por años.
Un dialogo tras deponer las armas ETA, y comprometerse a acatar las sentencias judiciales ya vigentes, seria un buen punto de inicio.
This is not an exit

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Pepegut, me gustaria que me explicaras por que el nombre "real" del Pais Vasco es Provincias Vascongadas.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Xavi Fernandez escribió:Pepegut, me gustaria que me explicaras por que el nombre "real" del Pais Vasco es Provincias Vascongadas.

Esto, parece que al final no he sido capaz de añadir la opción "Lo importante es el fondo, no las formas". Pero la podemos obviar tranuilamente, se entiende que si dan igual las formas, podemos aceptar un final "sin vencedores ni vencidos".

Xavi, no me hagas mucho caso pero creo que a lo largo del siglo XIX ya se conocián como provincias vascongadas,y más antiguamente (en la época del Qujijote) se conocía a todos como vizcaínos.

Pero Pepe seguramente nos da una clase de toponimia histórica que se va a cagar la perra.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Te refieres al MLNV ?

(aznar) dixit

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Curreta escribió:Te prometo que no me creo que seas tan imbécil y tan insensible.

La cuestión es que ya va siendo hora que, con la edad que tienes, más que creer, te percatases de que, pasarse de sensible y ser imbécil integral vienen a ser primos-hermanos.

Ahora vete a ondear banderitas y a soltar la lágrima patridiota, anda.

Pepegut escribió:A ver libertaria, se más objetiva, que de fosas comunes se cavaron en ambos bandos.

De veras que, en ocasiones, os merecéis el adjetivo de bimongoloides con vuestra obsesión por dividir la guerra en únicamente dos bandos.

En fin, fosas se cavaron en el lado franquista y en el lado republicano, ahora, los que pegaron el tiro fueron fascistas y estalinistas, llenándolas, en un número francamente importante, libertarios.

Por otro lado, también debe mirarse la más que planeada estrategia genocida de los nacionales y, a posteriori, la influencia que el PCE ejerció tanto en checas como en fusilamientos en la zona que controlaba, con tal de mantener contento a su mecenas soviético.

Pero vamos, entre genocidas y falsos revolucionarios, casi que me quedo con los segundos.

Como con la mierda corriente y moliente en detrimento de mear por el culo.[/quote]
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

John Makako escribió:fascistas y estalinistas
Que para el caso es lo mismo.

Entonces se demostró. Divídete entre dos y que cada cual tire de un lado de la cuerda y vencerás.
Su última visita fue: 24/12/10

Responder