Venga, debatito

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Babylon escribió:No se a que madre te refieres NORNA.

Me refiero a la preñada. Me parece que tú lo ves todo muy simple y te diré que abortar o tener un hijo es algo muy importante y muy grave para hacerlo sin considerar nada más que el estado ofuscado de una adolescente embarazada.

Si una joven quiere abortar que decida ella pero, sabiendo la opinión de sus padres y del padre (el que la ha dejado embarazada), sabiendo las consecuencias médicas de un aborto que al fin y al cabo es una intervención quirúrgica, sabiendo las consecuencias psicológicas, que son bastantes y nada despreciables y también como dices tú, sabiendo qué apoyos cuenta a nivel de servicios sociales. Eso, a una adolescente le viene muy grande -¡pero si su última decisión vital debió ser elegir entre letras o ciencias!- tomar una decisión así no es facil, ya lo he dicho. Y si la chica decide tener un crío, tres cuartos de lo mismo con un agravante más: pensar en el niño y sus circunstancias.

La decisión que tome le marcará la vida para siempre, así que ir con secretitos no es sensato no solo por eso sino porque aquí nos olvidamos de preguntarnos por qué la chavala se ha quedado embarazada, es decir, nos apartamos de una futura prevención de embarazo no deseado.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Lo había leido mal, pensaba que que era las niñas de 16 años, menores pero de 16 años.

Si se puede trabajar con 16 años lo incoherente es no poder votar y demás por debajo de los 16 de acuerdo con Prez.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Eso mismo he dicho yo. Que a la muchacha la informen bien. Solo decía que creo que si la chica no quiere contarselo a sus padres pues que no se lo cuente. Si sus padres no se han ganado su confianza y la chica cree que puede haber represalias, creo que quizás sería mejor no empeorar las cosas.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

La nueva ley de reproducción asistida permite usar células de un hermano para curar a un hijo

http://www.20minutos.es/noticia/91470/0/fecundacion/reproduccion/asistida/[/quote]
Su última visita fue: 24/12/10

Responder