¿La volvemos a liar como en el Tibia?
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
<-[-ZaTuR-]-> escribió:¿Os bajasteis el parche tambien?
Yo al menos si.
Me da que si no te lo bajas, en cuanto arranques, te lo bajará él solito.
Al arrancar el juego, lanza otro programa que parece que sirve para las actualizaciones automáticas, y la primera vez tarda un ratico, descargando lo último de lo último del juego.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Tengo una duda...
Si no puedes matar a las demas personas, ¿donde esta la diversion? ¿Como crearemos el terror gritando pH? ¿No podremos huir como antes de los polacos?
¿Quién ha dicho que no se pueda?
Hay algunos servidores no pvp, pero los demás son normales, pvp de toda la vida.
Eso si, si matas a alguien, como siempre, asegúrate que no tiene al amigote nivel 50 esperando en la puerta.
Además, puedes declarar guerras entre guilds, que eso puede ser la leche, es decir, montar una cofradía y hacer pactos, traiciones, guerras etc. con otras cofradías. Además, podremos traicionarnos entre nosotros y hacernos moderadores de otra cofradía, como hizo mayhem.
Mola.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Merleneyer
- Ulema
Estoy en un Pentium IV a 2 GHz con tarjeta NVIDIA GeForce 4 MX 440 de 64 MB.
Una vez que se inicia el juego a pantalla completa y empiezas a crear tu nuevo personaje, la cosa va mal (lenta) de cojones. ¿No es suficientemente potente la tarjeta?, ¿puedo cambiar de alguna manera la configuración para que corra mejor?
Una vez que se inicia el juego a pantalla completa y empiezas a crear tu nuevo personaje, la cosa va mal (lenta) de cojones. ¿No es suficientemente potente la tarjeta?, ¿puedo cambiar de alguna manera la configuración para que corra mejor?
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Jack_Durden
- Imán
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Jack_Durden escribió:Scytaleg
¿Hay alguna forma de cambiar la configuración de pantalla, para pasarla a 1024 o asi?
Al empezar, sale una ventana con noticias, aparte del "connect" para empezar a jugar, hay otro boton, "Options". Ahí puedes cambiar la resolución.
Yo también me volví loco hasta que lo encontré, porque no podía ni leer las letras.
Merleyener, quizá actualizando los drivers de la nvidia. En el propio http://www.muonline.com, en el apartado de descargas, puedes.
- Mr. Blonde
- Ulema
Juggernaut escribió:
Merleyener, quizá actualizando los drivers de la nvidia. En el propio http://www.muonline.com, en el apartado de descargas, puedes.
Quizá actualizando los drivers pueda solucionar mi problema tb
donde hay algun programita de estos sencillos y gratuitos que me diga que tarjeta grafica tengo?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)