Marruecos dice que Ceuta y Melilla son ciudades ocupadas

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Juggernaut escribió:¿Has mirado los mapas?

¿Qué te dicen?

A mi me dicen que te dejes de chorradas de trataditos.

¿Algún problema?

Alguien tenía que decirlo.

Y ya puedes darme los ejemplos que quieras, ranxeritas, que me importan un carajo, lo de ceuta y melilla clama al cielo por encima de muchos de esos ejemplos.

Por lo demás, el día que descubramos que somos los más pringados del universo, y veamos que existen miles de razas inteligentes que nos consideran basura, comida y esclavos a partes iguales, entonces estaremos unidos en nuestra miseria.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Kiel Ûrdhum escribió:Como me reiria si hubiera un país denso en otro... Y ahora, si ahora, que pienso.. como rediablos se podría hacer?

Ciudad del Vaticano está dentro de italia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pff, vaya novedad, si vienen aqui ahora los de indpendence day ni nos miran, no sea que les contagiemos la gilipollez y se lien a ostias entre ellos.

Lo de Ceuta y Melilla no clama al cielo, es perfectamente normal, cuando la población de esas dos ciudads desee pertenecer a otro país si que clamará al cielo.

Esto con Franco no pasaba.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Palahniuk escribió:Jugger, tu calla, que no sabes de historia ni de derecho internacional.

¿Y más o menos con qué ejército pensabas hacerme callar?

Me paso tu derecho internacional por el forro de los cojones, como el resto de vuestras estúpidas y arbitrarias convenciones humanas, pedazo de trozo de excremento de protoplasma coronado por jalea electroquímica informe y desorganizada.

Panda de hipócritas, sabéis que lo único que importa es la ley del más fuerte, y lo vestís de imbecilidades.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Juggernaut escribió:
Kiel Ûrdhum escribió:Como me reiria si hubiera un país denso en otro... Y ahora, si ahora, que pienso.. como rediablos se podría hacer?

Ciudad del Vaticano está dentro de italia.

Aun mas, los territorios de ciudad del vaticano estan todos dentro de Italia, ademas de la plaza de San Pedro y alrededors pertnecen a dicha nación San Juan de Letran y no se si el castillo de Castelgandolfo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Juggernaut escribió:Panda de hipócritas, sabéis que lo único que importa es la ley del más fuerte, y lo vestís de imbecilidades.

Lo que quiere decir traducido a palabras normales que las naciones solo serán independientes cuando los estados que las posean sean lo suficientemente débiles. Aun así hay casos de manifiesta superioridad en los que el mas fuert acaba acatando las dcisiones del mas debil.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Bueno, pues serán ciudades desocupadas, pero cuando yo hice la mili estaban llenas, básicamente de militares y morunos que vendían tabaco y Levis falsos.

De mujeres pocas vi, eso es cierto,las morunas que se tapaban la cara, 4 niñas pijo-normales abarrotadas de militares por todos lados (y potencilmente peligrosas porque a buen seguro 9 de cada 10 eran hijas de mandos militares) y alguna que otra profesional del sexo (viejuna y/o desgastada). ¡Ah! Y una negra que nos lavaba la ropa por cuatro chavos.

Si eso es una ciudad ocupada, pues lo son, y sino, pues serán ciudades desocupadas.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tal y como yo la entiendo una ciudad ocupada, y creo que en este sentido se ha expresado marrucos , s una ciudad enemiga ocupada por tus soldados o viceversa.

Pero si nos ponemos históricos y a hablar de ocupación, nos metmos a fondo y tal, en relidad Marruecos tambvién está ocupando toda la zona norte y el sahara occidental, pero supongo que eso ellos no lo airearan.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

¡Gibraltar español!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:Tal y como yo la entiendo una ciudad ocupada, y creo que en este sentido se ha expresado marrucos , s una ciudad enemiga ocupada por tus soldados o viceversa.

Pero si nos ponemos históricos y a hablar de ocupación, nos metmos a fondo y tal, en relidad Marruecos tambvién está ocupando toda la zona norte y el sahara occidental, pero supongo que eso ellos no lo airearan.

Precisamente.

¿O creíais que hablaba de Marruecos?

¡Todo eso es zona saharagui de ese!

Que se lo devuelvan todo.

Y que sepas que primero, me siento catalán, después, me siento europeo, después, ciudadano del planeta tierra, después ciudadano del sistema solar, del sector de sirio, de la galaxia vía lactea, del grupo globular 62354, del universo 125.125.173 en la escala de medición antrópica de universos...

y la españa esa no la veo por ningún lado. Qué es, un estúpido término medio, ¿no?

Responder