"Se encuentra con caca, yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto, Y LUEGO LAS MUJERES AL MASTURBARSE...."
Grandioso.
No sé porque la han cortado esa mujer tenía mucho que decir.
}:-D
Ande metas la polla...
- Vente Vindo
- moromielda
Pues lo de que se siente agredida por esa ley porque cuando una mujer se siente desprotegida por las leyes civiles y por su marido no quiere tener hijos, es glorioso.
Igual tiene miedo de tener hijos porque en cualquier momento a su marido le puede salir la vena guei y casarse con otro, o que lo gueis al casarse se transforman en el hombre del saco y se dedican a robar hijos a las inocentes parejas heterosexuales cristianas que estudian neurociencia.
Igual tiene miedo de tener hijos porque en cualquier momento a su marido le puede salir la vena guei y casarse con otro, o que lo gueis al casarse se transforman en el hombre del saco y se dedican a robar hijos a las inocentes parejas heterosexuales cristianas que estudian neurociencia.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
NORNA escribió:Bah, no seas estrecho de, ummm de, emmm.... mollera.
No me lo digas a mí... díselo a los que van de modernos.
Yo, por desgracia para el adecuado progreso de la asunción de nuevos roles genéricos, sigo siendo piquero y albergo más bien escasa vocación de Flandes.
Mas nunca invasor: aquello que la guerra asola, florece sin embargo al abrigo de la diplomacia.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Yo, por desgracia para el adecuado progreso de la asunción de nuevos roles genéricos, sigo siendo piquero y albergo más bien escasa vocación de Flandes.
Mas nunca invasor: aquello que la guerra asola, florece sin embargo al abrigo de la diplomacia.
No desesperes que algún día llegarán invasiones germánicas que hagan caer a Roma diplomaticamente.