ideas de bombero

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

tonetti escribió:Basicamente si

por ejemplo no le veo la utilidad a lo de privatizar las empresas productivas

Hombre, pues si en algún momento es útil privatizar una empresa es en ese: cuando se puede vender bien. Luego si se privatiza una empresa en pérdidas se habla de "regalar" bienes del estado y tal... Pero vamos, es solo un apunte.

Saludos.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Montgomery escribió:Y ahora, si tiene lo que hay que tener, léaselo.

Jajajaja, que grande...

Eso me ha encantado.. ojalá mi profe de lengua me hubiera motivado así.
Su última visita fue: 24/12/10

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Montgomery escribió:
tonetti escribió:Basicamente si

por ejemplo no le veo la utilidad a lo de privatizar las empresas productivas

Hombre, pues si en algún momento es útil privatizar una empresa es en ese: cuando se puede vender bien. Luego si se privatiza una empresa en pérdidas se habla de "regalar" bienes del estado y tal... Pero vamos, es solo un apunte.

Saludos.

Hombre, sin duda puestos a vender, se va vender mejor pero tampoco le acabo de ver la utilidad a vender una empresa que produce beneficios, simplemente habrá que gestionarla bien para que no pase a tener perdidas.
Man debío de poner garrafón

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si te digo la verdad, yo tampoco entendí muy bien porque se privatizaron ciertas empresas, supongo que les harían falta los dineuros para poder cumplir con su programa, de todas formas, Tonetti, si tanto te jode, vamonos de manifa!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder