Farruquito se saca el teórico
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Venga coño Nicotín , los kemata esos pueden decir lo que les salga de los guebos, total no es fácil defender a un tío que ha hecho lo quel joputa del farrukiki con argumentos asin que lo van a defender con estupideces y si hace falta apelaran a la discriminación racial. Pero el caso es que si el tipo este se ha librao de estar enchironao es por la pasta y el reconocimiento social (principalmente por la pasta) porque de sobra sabemos todos que si esto lo hase cualquier gitanillo de nuestro barrio no ve la lus del sol hasta que cumpla los cuarenta.
Man debío de poner garrafón
Que conste que para nada defiendo a Farruquito, que es un delincuente y que se le debe tratar igual que a otro que haya hecho lo mismo, pero es que a la gente se le va la olla, de vez en cuando parece que necesitan al tonto de turno para ensañarse una temporada hasta que otro más tonto o más delincuente aún sale a la luz y le quita el puesto.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
NORNA escribió:Que conste que para nada defiendo a Farruquito, que es un delincuente y que se le debe tratar igual que a otro que haya hecho lo mismo, pero es que a la gente se le va la olla, de vez en cuando parece que necesitan al tonto de turno para ensañarse una temporada hasta que otro más tonto o más delincuente aún sale a la luz y le quita el puesto.
Mira Norna, bastante repugnante es todo lo que está sucediendo con Nollevofrenitos, como para además añadirle una especie de "wiardeworld" de los gitanos de la farándula nacional con la banderita del racismo por delante.
A mí no me parece un asunto cualquiera.
tonetti escribió:de sobra sabemos todos que si esto lo hase cualquier gitanillo de nuestro barrio no ve la lus del sol hasta que cumpla los cuarenta.
Dios te conceda, y te lo digo en serio, no verte en líos con gitanos y sobre todo no tener que enfrentarte a ellos en un juicio.
De verdad te lo deseo, porque me caes bien. Y ni aunque me cayeras mal.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Mira Norna, bastante repugnante es todo lo que está sucediendo con Nollevofrenitos, como para además añadirle una especie de "wiardeworld" de los gitanos de la farándula nacional con la banderita del racismo por delante.
Pues eso es lo que digo, que el tema no va más allá de un tipo que ha cometido un delito y que debe ser juzgado y condenado. El conflicto chungo entre tarantos y zorongos me sobra.
- Penetreitor
- Mojahedín