Elden Ring

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Elden Ring

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo vivo derrotado desde hace ya bastantes años. Y tan bien, oye.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió: 31 May 2025 19:02 Yo vivo derrotado desde hace ya bastantes años. Y tan bien, oye.
Bueno, es como dice el refrán, no es más rico el que más tiene si no el que se acaba de pasar el Elden Ring desafiando todas las expectativas (las propias, por lo menos).

Aumentar la protección contra holy, dedicarme plenamente al melee y cambiar los ashes of war a Black Night Tiche, que genera menos aggro que lo que venía usando (mimic) pero esquiva mucho mejor los ataques del boss, ha sido lo que me ha funcionado.

Estoy muy orgulloso de mí mismo, daba por hecho que no podría pasarme este juego. Me dan ganas de volver al Dark Souls 1, que lo tengo ahí en remastered para Xbox y apenas avancé en la historia.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Ya ni me acuerdo con qué pasé el último boss, pero creo que lo de daño Holy sí que era importante. Igual Malenia me costó muchísimo más.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Que nivel eras, Mayhem?

Mas alla de eso, lo cierto es que depende mucho de build. Por mi parte te nombraria en cuanto a dificultad:

El urotsukidoji final
Como dices, funciona de una manera latosa y que penaliza mucho a cierto tipo de builds. En ese sentido, el mas dificil. Con mi primer pj no lo he conseguido matar. Con los otros tres que he pasado el juego, a la primera, pero teniendo claro que por su estilo de funcionamiento me encajaba perfecto.

Malenia
Con mi primer pj mori decenas de veces, antes de conseguirlo sufriendo mucho. Con el ultimo, a la primera o segunda de forma facil. Es muy rapida, concatena combos y en su segunda forma te destroza si te coge con su bomba de enfermedad. Pero si eres capaz de aturdirla se facilita todo mucho.

Las cortapichinas venidas del espacio
Lo mismo, a ciertos builds no les afectan en nada, en otros castigan mucho el fallo.Y lo mismo, mucho mas terribles en mi primera vez que en las siguientes.

Gigante del fuego
En esto me ocurrio lo inverso. Facilisimo con mis primeros builds, unico en el que tuve serias dificultades en el ultimo con el que me pase el juego.

Margit siempre me ha parecido facil pero tambien es cierto que siempre he ido con el mix de frasco que te protege su sangrado. Los invaders de comerciantes son muy agresivos y duros, pero si tu build se adapta a eso no tienes tanto problema. Lo cierto es que ese tipo de boss, junto a caballeros oscuros, dragones y pajaros de la muerte son los que mas sufrimiento/disfrute me han dado. Mi debilidad absoluta siempre han sido los gusanos mutados
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió: 01 Jun 2025 02:01 Que nivel eras, Mayhem?
190, me puse a farmear mucho viendo que me estaba costando superar bosses con vara mágica y katana, pero fue dejar ambas de lado para usar la greatsword a dos manos y adaptar mi táctica a esa arma y pasando de magia y resultarme todo mucho más sencillo, así que quizá podría haberlo logrado con un nivel más bajo.

Mi primera build fue DEX pero no me gustó mucho, así que me pasé a mago por poder matar cosas a distancia o por lo menos pegarle un bocado a la barra de vida del enemigo antes de que me alcanzara, pero como digo al final terminé siendo un mago melee (build rara y poco lógica pero que funciona de maravilla).

Qué builds usaste tú y cuál te gustó más?

Los gusanos mutados curiosamente a mí no me gustaron nada, me parecían muy fáciles de derrotar, el único problema era death blight, pero a menos que te cojan dos de ellos por banda es fácil de superar. Los caballeros oscuros sí que me gustan, al principio intentaba derrotarlos a caballo y danzando alrededor suyo, pero fue abandonar el caballo y enfrentarme a ellos a pie y es mucho más divertido. Además hay bastantes de ellos así que uno puede repetir la experiencia. Un poco como con los tree sentinel, otro enemigo que está chulo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

190 es elevado, si. Que no lo digo en plan malo, si te da por explorar el juego te empuja a subir de nivel como loco. Con los 3 pjs que lo pase tenia en torno a nivel 160, que tambien es alto supuestamente para el final del juego.

Mi primer build era mezcla de fuerza y fe, mezclando leches con invocaciones. El boss final me cabreo tanto que empece un mago desde cero, con la idea de poder atizar a todo fuera cual fuera la distancia. Los otros dos que hecho eran guerrero con mandoble y pura fuerza, y otro de invocaciones de fuego, pura fe.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder