Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues te voy a tener que dar la razón, hijoputah, y me jode hacerlo...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

¿Qué le ha pasado al subcampeón del mundo? Que no he visto el partido.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Que Dinamarca ha sabido hacer muy bien su trabajo, pero que muy bien, y que ellos no han tenido fortuna de cara a puerta en las ocasiones en las que han rematado. Los comentaristas de 4, extrañamente, me parecen bastante buenos, y hoy decían que Holanda no tiene medio, y es verdad, Holanda es la repollica arriba, pero le falta alguien que mueva el balón para que les llegue a ellos. Dinamarca muy bien, marcando en una de sus pocas oportunidades y sabiendo, sin echarse atrás, mantenerle la cara al partido durante todo el minutaje. En los últimos minutos, incluso estaban bastante por encima de los naranjitas.

Bien por Dinamarca y ese grupo se pone interesántisimo.

Por cierto, la Euro, de momento, muy chula.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A Holanda le haria falta un medio si jugara a tener medio, pero realmente se la suda. Para bien o para mal confia todo a que el balon llegue adelante, como sea, y luego los delanteros ya se apañaran. Que vale, llega el partido de hoy y no marcan. Pero es que no lo han hecho de milagro. Han lanzado 20 veces a puerta, han tenido un palo y Untelar aun esta descojonandose recordando lo que ha fallado Van Persie. Hay que recordar que en el Mundial fueron subcampeones y con mas goles a favor que España...

Es increible lo que baja CR en Portugal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ni caso a Macly, Balmis, que no se entera de na.

Ayer Alemanía y Portugal estuvieron muy a la par. Vi a los alemanes con mucho respeto y a un Portugal que debió tirar más de Ronaldo, que es la mejor arma que tiene.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pues perdona que te diga, majo, que mis resultados de la porra en la que participo demuestran que... Oh, mierda.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jugamos sin 9 contra el equipo que probablemente más problemas nos ha creado siempre a lo largo de la historia. A ver qué tal sale el experimento.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hoy palmamos, Cesc es un cáncer.

Ajolá me haga callar el boquino, pero me parece a mí...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Menudos barullos cada vez que entramos en el área azurra. Digo yo que, teniendo delante a Italia, no podemos pretender entrar en la portería con el balón en la nariz haciendo malabarismos circenses. Habrá que tirar a puerta y dejarse de tonterías. ¿Dónde están nuestros delanteros, Sr. del Bosque? Que no va a salvarnos siempre San Iker, esa es otra. Y menos mal que el árbitro nos ha perdonado un penalty a Balotelli.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ha sido un buen partido y un buen resultado, Italia solo ha encajado 2 goles en toda la fase de clasificación y su juego no tiene nada que ver con el de hace un lustro. El empate es un buen resultado, ahora, por eso, nos toca ganar a los otros dos.

Responder