Adios, Manolo.
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: Adios, Manolo.
A mi, hasta que no me expliquen eso de la SGAE en detalle....
PS ( Y añado lo de siempre: llega a hacerlo un ministro o ministra del PP, y están prendiendo fuego a La Moncloa)
PS ( Y añado lo de siempre: llega a hacerlo un ministro o ministra del PP, y están prendiendo fuego a La Moncloa)
No todo va a ser follar
Los rojos es lo que tienen.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Merleneyer
- Ulema
No entiendo esa manía que tienen algunos de ver tantas diferencias entre PP y PSOE.
En realidad la diferencia no es entre el PP y PSOE, si no, en como reacciona la gente ante las mismas acciones.
Nombrame cualquier "escandalo" o decision controvertida del PP y te lo demuestro.
Nombrame cualquier "escandalo" o decision controvertida del PP y te lo demuestro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Doctor Beaker
- Ulema
Es que unos lo hacen por ineptos y los otros de malvados que son. Es que hay que explicarles todo!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- PrimeroDerecha
- Imán
De ahí que mientras la derecha miente, la izquierda sólo decepciona.
No todo va a ser follar
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo gracioso es la gente que bota al psoe y se considera 'de izquierdas', de ahí viene todo el poblema de las interpretaciones.
En cuanto al nuebo gobierno es puta mierda no valdrá para una puta mierda y lo del menisterio de Cultura ya es la puta risión: cuando uno ya piensa que no podrán elegir a naiden más patético para el cargo van y lo hacen.
¿Alguien más piena que la Sinde es borderlain? Porque yo la he visto hablar varias veces y juraría que no pasa un test básico de inteligencia muy holgadamente.
Y Pepiño blanco de menistro: esto promete entertaiment del bueno.
En cuanto al nuebo gobierno es puta mierda no valdrá para una puta mierda y lo del menisterio de Cultura ya es la puta risión: cuando uno ya piensa que no podrán elegir a naiden más patético para el cargo van y lo hacen.
¿Alguien más piena que la Sinde es borderlain? Porque yo la he visto hablar varias veces y juraría que no pasa un test básico de inteligencia muy holgadamente.
Y Pepiño blanco de menistro: esto promete entertaiment del bueno.
Man debío de poner garrafón
- Merleneyer
- Ulema
curreta escribió:En realidad la diferencia no es entre el PP y PSOE, si no, en como reacciona la gente ante las mismas acciones.
Ná, mejor jugamos a otra cosa.
Imagina que eres redactor de El Mundo o de la Cope. Si lo quieres hacer más divertido, de Intereconomía o Libertad Digital.
Imagina que todo lo que está saliendo sobre sobornos de todos los colores a gente del PP o vinculada al PP en el caso Gurtel, saliera relacionado con el PSOE a lo Filesa style.
Imagina que, en ese caso, no es Rajoy si no Zapatero el que sale diciendo lo de:
Nadie podrá probar que XXXXX e YYYYY no son inocentes
Y ya por último imagina que la siguiente fotografía, tomada el 17 de Febrero cuando el señor Correa empezaba a ser famoso, la sacan en Ferraz en lugar de en Génova:
Spoiler: mostrar
Ahora vienes y cascas el titular con el que abrirías.
Mi titular sería:
MERLENEYER EL MANIQUEO SE ESCABULLE DE RESPONDER A UNA SENCILLA PREGUNTA Y DE PASO APROVECHA QUE EL PISUERGA PASA POR VALLADOLID PARA DECIR QUE LA CULPA DE TODO ES DEL PP.
Pepiño Blanco ya se ha fijado en él como sucesor en el cargo.
Efe.
MERLENEYER EL MANIQUEO SE ESCABULLE DE RESPONDER A UNA SENCILLA PREGUNTA Y DE PASO APROVECHA QUE EL PISUERGA PASA POR VALLADOLID PARA DECIR QUE LA CULPA DE TODO ES DEL PP.
Pepiño Blanco ya se ha fijado en él como sucesor en el cargo.
Efe.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Yo añadiria:
Y recuerda la que se monto en el 96 (y antes) con los escandalos del PSOE
Y recuerda la que se monto en el 96 (y antes) con los escandalos del PSOE
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011