Dos pregunticas
Re: Dos pregunticas
A ver, es que son muchos tipos de ordenadores, acabo de dar de baja por inútiles totales un par de Pentium a 350 MHZ con 64 de RAM, después aun queda en almacén un buen alijo de Pentium III 500 MHZ con 128 de RAM (por lo que mire en Ebay los venden a 30 lerus), y también unos cuantos Pentium III a 733 MHZ con 128 de RAM (unos 50 lerus por Ebay), de estos últimos ya he tuneado unos cuantos para ponerles 256 MB de RAM y a un par incluso les he metido grabadora de DVD, luego están unos Pentium 4 a 3 GHZ con 512 de RAM que son básicamente los que utilizamos ahora en las salas (unos 200-250 lerus en ebay) y un nuevo modelo comprado hace dos meses con Pentium core duo y toda la pesca que para eso ya pedire los albaranes de compra. Aparte hay otros 10 modelos que se compraron de forma independiente a lo largo del tiempo que van desde los 800 MHZ y 128 de RAM hasta 1,7 GHZ y 256 de RAM (mención aparte el servidor que para su tiempo ya era cosa fina y aun sigue teniendo pegada a pesar de sus cinco añitos). Todo esto es porque el señor decano ni corto ni perezoso quiere una estimación económica junto con el inventario que estoy haciendo. Gracias a dios se me ocurrió hacer el modelo de datos aplicando a cada ordenador un código de modelo y una tabla de modelos a la que sólo he necesitado añadirle un campo de valor económico.
Pues esa es la triste historia de mi vida, a ver si alguien encuentra algo mejor para afinar mas la tasación del inventario.
Ah , se me olvidaba, también hay unos 10 equipos que he ido canibalizando pero que a todo lo más les falta la gráfica y la RAM, generalmente sólo la RAM ¿Esos hay alguna forma de tasarlos? ¿por componentes o algo?
Que dios os lo pague como mejor veáis.
Pues esa es la triste historia de mi vida, a ver si alguien encuentra algo mejor para afinar mas la tasación del inventario.
Ah , se me olvidaba, también hay unos 10 equipos que he ido canibalizando pero que a todo lo más les falta la gráfica y la RAM, generalmente sólo la RAM ¿Esos hay alguna forma de tasarlos? ¿por componentes o algo?
Que dios os lo pague como mejor veáis.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
rianxeira escribió:Pues esa es la triste historia de mi vida, a ver si alguien encuentra algo mejor para afinar mas la tasación del inventario.
Sí. Tasalo todo en Cuchufletas. Ya verás como en la vida el decano te vuelve a encargar ningún trabajo
"Sí señor estimo que el volumen total de el departamento de informática asciende a 381 Cuchufletas y dos Gumibayas"
Es como cuando me pusieron de cara al público toda la tarde e hice el Día Pirata. Luego no me encargaban tanto tiempo.
}:-D
Joer, ultimamente eres de una ayuda que das miedo, sólo entras al foro para soltar la Zaturada de turno, ¿es una competición o algo?
En otro orden de cosas he hablado con los vecinos rumanos del cuarto y me han asegurado que cada pentium 500 vale una mamada, cada 733 una noche con la cria de 9 años y con los 3GHZ un dia con la rumana que esta buena, supongo que extrapolado a otras razas y culturas sera mas o menos lo mismo, ya tengo una tasación fiable.
En otro orden de cosas he hablado con los vecinos rumanos del cuarto y me han asegurado que cada pentium 500 vale una mamada, cada 733 una noche con la cria de 9 años y con los 3GHZ un dia con la rumana que esta buena, supongo que extrapolado a otras razas y culturas sera mas o menos lo mismo, ya tengo una tasación fiable.
¿Alguien sabe como hacer que en un html tengas una imagen de fondo sobre la que puedas escribir? No me refiero al atributo background de la pagina, no quiero una imagen pequeña repetida en mosaico, quiero una imagen grande, en este caso un logotipo, atenuado de forma que se puede escribir sin problemas sobre el, como en un documento de word al que le pongas una imagen de fondo.
Una capa (<div>) con una imagen de fondo (y la capa con el mismo tamaño de la imagen) y sobre está un textarea con efecto alpha.
La putada del efecto alpha es que se codifica diferente para firefox y para explorer. Al menos cuando yo lo usé en los tiempos de carracuca.
La putada del efecto alpha es que se codifica diferente para firefox y para explorer. Al menos cuando yo lo usé en los tiempos de carracuca.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Ola!
Alguien que controle javascrí me puede decir si es posible hacer lo siguiente?
La idea consiste en varios botones en una páginica html que cuando se pulsen, se reproduzca una musiquilla midi de fondo distinta dependiendo del botón, parando cualquier otra musiquilla que estuviera sonando con anterioridad si la hubiera. No quiero que salga ningún pop-up de reproductor midi ni pollas en vinagre, sólo que suene.
?
?
Alguien que controle javascrí me puede decir si es posible hacer lo siguiente?
La idea consiste en varios botones en una páginica html que cuando se pulsen, se reproduzca una musiquilla midi de fondo distinta dependiendo del botón, parando cualquier otra musiquilla que estuviera sonando con anterioridad si la hubiera. No quiero que salga ningún pop-up de reproductor midi ni pollas en vinagre, sólo que suene.

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
arafat escribió:Una capa (<div>) con una imagen de fondo (y la capa con el mismo tamaño de la imagen) y sobre está un textarea con efecto alpha.
Lo de la imagen de fondo ya ta pero el degradado para que se vea bien lo que escribes encima es harina de otro costal.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.. ¿Al guien sabe dodne puedo conseguir el driver de algo que PCWizard me identifica como IXP SB600 High enchanced audio o algo asi?
Intenta meterle los drivers genéricos y guarretes de una realtek ac'97.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Vuelvo a la carga.
Tengo que hacer un benchmark para procesadores (nada complicado, uno sencillito), y en mi magnifica inteligencia he llegado a la parte de multiplicacion de matrices y he puesto que lo haga 1000000000 de veces, con lo que con una sencilla regla de tres (antes puse que lo hiciese 20 veces y tardo algo menos de 10 milisegundos) he calculado que me voy a tirar 137 horas hasta que se complete la prueba (suponiendo que haga bien la regla).
Bueno, pero al pregunta no es esa, el profesor ha comentado que tengamos cuidado, porque la misma operacion dos veceses guardada en cache y no la realiza por segunda vez, con lo que los resultados estan falseados, estoy multiplicando matrices con un procedimiento de C#, ¿alguna idea de como forzar al micro a que no cachee las operaciones?
Tengo que hacer un benchmark para procesadores (nada complicado, uno sencillito), y en mi magnifica inteligencia he llegado a la parte de multiplicacion de matrices y he puesto que lo haga 1000000000 de veces, con lo que con una sencilla regla de tres (antes puse que lo hiciese 20 veces y tardo algo menos de 10 milisegundos) he calculado que me voy a tirar 137 horas hasta que se complete la prueba (suponiendo que haga bien la regla).
Bueno, pero al pregunta no es esa, el profesor ha comentado que tengamos cuidado, porque la misma operacion dos veceses guardada en cache y no la realiza por segunda vez, con lo que los resultados estan falseados, estoy multiplicando matrices con un procedimiento de C#, ¿alguna idea de como forzar al micro a que no cachee las operaciones?
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
no me hagas muncho caso, rancheritas, hablo a boleo, pero creo que eso habria que programarlo a nivel del ensamblador, que seria más fiable. De todas formas, igual hay alguna instrucción para limpiar los registros de la alu del procesador en cuestión, no? Aunque eso tambien falsearia los datos, al ser una instruccion adicional.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal