Tngo un virus
- Mr. Blonde
- Ulema
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
The last samurai escribió:A mi outlook le ha dado por recibir mensajes en blanco, sin remitente, texto, asunto ni nada. Llegan algunos cada día y no es que me moleste demasiado, pero me imagino que algo no acaba de ir bien si ahora los recibo y antes no.
No he usado antivirus en mi vida y sólo he cogido el sasser hace mil años. Yo soy un informático católico practicante. No incurro en las prácticas de riesgo![]()
Si alguno sabe que puede ser lo del outlook, gracias por la hayuda.
Yo también los recibo en Outlook. No pasa nada, lo que ha cambiado no está en tu ordenata, sino en esa panda de maléficos crea-spam que hay pululando por el mundo... que han encontrado una forma de hacer un mensaje de ese modo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Yo uso el Antivir. Se actualiza él solico cada pocos días automáticamente en un par de segundos.
Aquí puedes elegir varias fuentes de las que bajártelo...
http://www.free-av.com/antivirus/allinonen.html
Pero yo he seleccionado una fuente directa de descarga para ti, que eres torpe, querida amiga:
ftp://ftp3.tnc.edu.tw/antivir/antivir_w ... u_en_h.exe
Aquí puedes elegir varias fuentes de las que bajártelo...
http://www.free-av.com/antivirus/allinonen.html
Pero yo he seleccionado una fuente directa de descarga para ti, que eres torpe, querida amiga:
ftp://ftp3.tnc.edu.tw/antivir/antivir_w ... u_en_h.exe
- The last samurai
- Ulema
Juggernaut escribió:The last samurai escribió:A mi outlook le ha dado por recibir mensajes en blanco, sin remitente, texto, asunto ni nada. Llegan algunos cada día y no es que me moleste demasiado, pero me imagino que algo no acaba de ir bien si ahora los recibo y antes no.
No he usado antivirus en mi vida y sólo he cogido el sasser hace mil años. Yo soy un informático católico practicante. No incurro en las prácticas de riesgo![]()
Yo también los recibo en Outlook. No pasa nada, lo que ha cambiado no está en tu ordenata, sino en esa panda de maléficos crea-spam que hay pululando por el mundo... que han encontrado una forma de hacer un mensaje de ese modo.
Si le das a propiedades el mensaje sale una dirección japonesa en algunos, pero claro, como spam es un método un poco absurdo ya que no anuncia nada.
Si es algo común, mejor. Grasias por la info, Jugger.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
The last samurai escribió:Juggernaut escribió:The last samurai escribió:A mi outlook le ha dado por recibir mensajes en blanco, sin remitente, texto, asunto ni nada. Llegan algunos cada día y no es que me moleste demasiado, pero me imagino que algo no acaba de ir bien si ahora los recibo y antes no.
Si le das a propiedades el mensaje sale una dirección japonesa en algunos, pero claro, como spam es un método un poco absurdo ya que no anuncia nada.
Si es algo común, mejor. Grasias por la info, Jugger.
Pssssss yo ya ni miro lo de las opciones. Y seguramente el mensaje es malicioso, y seguramente habrá algún tonto desprotegido, con versiones antiguas de outlook, eudora o semejantes que le haga pupitas al ordenador. Pero los normales ni nos enteramos de qué coño querían conseguir con ese mensaje... ni me importa, la verdad.
Hace dos años, llegué de vacaciones y me encontré con que mi cuenta de correo tenía más de 140.000 mensajes.
Obviamente eliminé toda la cuenta y la volví a crear.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Re: Tngo un virus
Me he instalado el avast. ¿Debo desinstalar el McAfee?
Otra pregunta, que ya sabéis que soy medio frensi. EL avast este no tiene (y si la tiene no la veo) ninguna opción de escanear el disco duro. Parece que se limita a vigilar todo lo que hago, o yo qué sé.
Otra pregunta, que ya sabéis que soy medio frensi. EL avast este no tiene (y si la tiene no la veo) ninguna opción de escanear el disco duro. Parece que se limita a vigilar todo lo que hago, o yo qué sé.
El avast tiene opcion de escanear el disco duro , hay que hacer click en iniciar el avast antivirus (Boton derecho encima de la bolica).
Pero claro, no puede funcionar con otro antivirus por medio.
De todos modos, que se pase el moro...
Pero claro, no puede funcionar con otro antivirus por medio.
De todos modos, que se pase el moro...
This is not an exit
Dos antivirus al mismo tiempo es cosa de tontos o maricones.
Tú sabrás en que saco meterte.
Tú sabrás en que saco meterte.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Que el avast que me recomendasteis me está pidiendo perras pa tabaco. Decidme dónde tengo que ir para que me lo den por la patilla.