Llegan a España ordas de pateras de gorilas sin papeles

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ojo con lo que dices de los mandriles.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Estas son las cosas que pasan cuando te quieres hacer el progre guay.

Y ya van unas cuantas de estas del Gobierno.

No solo tengo que sufrir progres guays a diario, sino que ademas estan en el Gobierno y se creen los reyes del mambo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:
Nicotin escribió:Catalanes y valencianos* (y primates), primos hermanos.

*sólo los de Castellón, se entiende.

Tio rancio. Desagradable. Que te retiren tus derechos y se los den a algún mandril de culo rojo.

Qué pasa, ¿estás planeando usar mi pasaporte para irte de vacaciones a algún sitio?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Si esto significa que estará prohibido meterlos en jaulas en los zoológicos, hacerlos actuar en circos y llevarlos atados a Ankawa, a mi me parece la mar de bien.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Jazzid escribió:Si esto significa que estará prohibido meterlos en jaulas en los zoológicos, hacerlos actuar en circos y llevarlos atados a Ankawa, a mi me parece la mar de bien.
Ya está la progresía como siempre...

Xavi Fernandez
Ulema

Jazzid escribió:Si esto significa que estará prohibido meterlos en jaulas en los zoológicos, hacerlos actuar en circos y llevarlos atados a Ankawa, a mi me parece la mar de bien.

Prohibinos entonces llevar a los perros con correa, y hacerlos vivir en un pisito en el centro de Madrid, ¿no?

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Xavi Fernandez escribió:

Prohibinos entonces llevar a los perros con correa, y hacerlos vivir en un pisito en el centro de Madrid, ¿no?

No es lo mismo. Un simio no tiene que estar en una jaula en el zoo, un perro puede estar en un pisito de 30 metros cuadrados siempre y cuando se le saque a pasear y a correr.

Xavi Fernandez
Ulema

Jazzid escribió:
Xavi Fernandez escribió:No es lo mismo. Un simio no tiene que estar en una jaula en el zoo.

Por tus huevos toreros, ¿no?

¿Por cierto, y que hacemos con los caballos de todo el mundo?

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Que muchos animales sean explotados es motivo para que no esté en contra de los zoológicos y los circos?

Es más, ¿la explotación de unos animales es motivo para que se puedan explotar otros?

Xavi Fernandez
Ulema

Jazzid escribió:Que muchos animales sean explotados es motivo para que no esté en contra de los zoológicos y los circos?

No estoy hablando de explotaciones. Estoy habalndo de Imperioso, por ejemplo. Y de todos los caballos del mundo, sobre todo de aquellos que no tienen contacto con otros caballos.

¿Y ahora dime, cual es la diferencia tan brutal entre el pero y el simio?¿Que unos se parecen a nosotros y los otros no?

Responder