Si esto significa que estará prohibido meterlos en jaulas en los zoológicos, hacerlos actuar en circos y llevarlos atados a Ankawa, a mi me parece la mar de bien.
Jazzid escribió:Si esto significa que estará prohibido meterlos en jaulas en los zoológicos, hacerlos actuar en circos y llevarlos atados a Ankawa, a mi me parece la mar de bien.
Jazzid escribió:Si esto significa que estará prohibido meterlos en jaulas en los zoológicos, hacerlos actuar en circos y llevarlos atados a Ankawa, a mi me parece la mar de bien.
Prohibinos entonces llevar a los perros con correa, y hacerlos vivir en un pisito en el centro de Madrid, ¿no?
Prohibinos entonces llevar a los perros con correa, y hacerlos vivir en un pisito en el centro de Madrid, ¿no?
No es lo mismo. Un simio no tiene que estar en una jaula en el zoo, un perro puede estar en un pisito de 30 metros cuadrados siempre y cuando se le saque a pasear y a correr.
Jazzid escribió:Que muchos animales sean explotados es motivo para que no esté en contra de los zoológicos y los circos?
No estoy hablando de explotaciones. Estoy habalndo de Imperioso, por ejemplo. Y de todos los caballos del mundo, sobre todo de aquellos que no tienen contacto con otros caballos.
¿Y ahora dime, cual es la diferencia tan brutal entre el pero y el simio?¿Que unos se parecen a nosotros y los otros no?