Oruga escribió:Tengo una duda sobre el Colossus. Vi un video bastante largo del juego en Art Futura y por lo visto la trama se repite constántemente nivel tras nivel: trepar a la chepa de un gigante y clavarle la espada en la coronilla, en plan descabello. El juego es precioso, pero ¿sólo trata de eso? ¿No se hará muy aburrido cuando has matado unos tres gigantes?
Pues yo voy por el noveno (coloso, y hay 16) y, si bien no es repetitivo, tampoco encuentras mucho más aliciente al tirar palante que el ver el siguiente bicho, averiguar como pelarlo y enterarte como termina el juego. No todos los colosos se matan dándoles en la cabeza, pero sí en otros puntos vitales repartidos por el cuerpo.
El juego es esto: estás en el templo, te dicen quien es tu enemigo, pasas un buen rato hasta encontrarlo montado a caballo a través de escenarios enormes y bastante desolados (y aún así va todo a un framerate bastante penoso), le encuentras, buscas la manera de emparrarte al bicho y una vez arriba, le clavas la espada donde le duela. Parece una tontería pero es bastante divertido. Los bichos son muy imaginativos e impresiona verte en correteando por la nuca del bicho que te tienes que cargar. Aún así, lo dicho. Ico tenía mucho más encanto que este.
Y bueno, como acerté a la segunda, ahí va el último juego que me he comprao en un cash & converters y a muy buen precio:

No me miren la URL, que es muy fácil.