Urban Dead KDDD:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

I can’t believe the news today
Oh, I can’t close my eyes and make it go away
Sunday, bloody sunday
(allright lets go!)
And the battle’s just begun
There’s many lost, but tell me who has won

Ya he llegado al Brancker Police, si alguien puede curarme un poco se lo agradecere que estoy a la mitad de vida y no digo " Heal plz" porque hay un zombie dentro y no sea que me gire la cara.

Al zombi lo he dejado con 9 puntos de vida por si alguien gusta.

PD:Chicos, si meteis vuestros clones en un mismo edificio luego las probabilidades de acertar se van a tomar por culo. Y no miro a nadie pelotigre/karente

Actual situacion :

Johnny Graveflower (29HP), Arashi Metsu (46HP), one4thumb7 (50HP), rrrrrra (50HP), santan (46HP), StubbyO (56HP), baitty (46HP), luke182 (50HP), tranhanam27 (50HP), gethorse (50HP), Pelotigre (50HP), glassicle (60HP), Polluck (50HP), Swami Guru (50HP), Mighty Macabee (50HP), Ben Rafken (50HP), Policarpo (50HP), Curreta pH (50HP), ParadoxStaffSergeant (50HP), John Farley (50HP), Private Peckerwood (60HP), Mason Jay (60HP), Moronbombero (50HP), Kristjan (50HP), 9 Bells (50HP), Montaugh2 (50HP), LORDKAHUNA (42HP), kozy (46HP), juggernauta (50HP), tuker hil (50HP), Lee Hawkes (50HP), flowerpotman (60HP), pinkyk (60HP), random guy (60HP), Tanabi (60HP), Gestahl Schwerstein (25HP), Dolordebarriga (60HP), Max Mahem (50HP), Feusch (50HP), hunterXhunter (51HP), shadar (60HP), St Louis (50HP), perioda3 (44HP), Von Stengel (50HP), morico (50HP), moricochico (50HP), Aiden Marks (50HP), chujquero loco (50HP), Remak (50HP), John Latrostein (50HP), William Persona PH (50HP), karhonte (50HP), Ka Lash (50HP), Jukkelus (50HP), Heimy (50HP), Bullarengue (50HP), DrBeaker (50HP), CiQuatZombie (50HP), Carrion Wayward Son (50HP).

PD2: esta guapisima la estampita tonetti. Le esperaremos mientras intelligentsia planifica

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Random_guy (nivel 23) dice que quiere ser nuestro aliado, o algo así. Habla español.

Por cierto, estos son los tipos más duros de la comisaría, su nivel está entre paréntesis.

- perioda3 (25)
- shadar (25)
- random guy (23)
- Heimy (22)
- Tanabi (19)
- StubbyO (18)
- glassicle (18)
- Ben Rafken (18)
- Kristjan (17)
- hunterXhunter (13)
- Mason Jay (13)
- pinkyk (11)
- flowerpotman (11)
- Swami Guru (10)

Sugiero que mañana nos dividamos en dos o tres grupos y nos repartamos los objetivos, a ser posible seleccionados de entre la gente de arriba. Cuando empiece la matanza cada grupo atacará a un tipo, cambiando de víctima sólo cuando esté muerta (táctica Zerg de toda la vida, vamos).

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

las cosas san puesto calentitas esta tarde en el brancker police:

lo primero un joputa que como esté manaña va amorir el primero porque sa cargado el generador y el fuel que yo pusé en nombre de San poli diaz. y luego si hay un monchito que dice que quiere ser colegui o algo asin pero que no se hace entender mu bien:

* bombero pocero said "A little bite of fuel gasofa mother fuckers courtesy of Ph. Saint Poli Diaz we belive in you. Kill the güeros. Anguita is your proPhet" (03-04 12:41 GMT)
* Meat Munch destroyed the generator. (03-04 15:23 GMT)
* John Latrostein killed a zombie. (03-04 16:18 GMT)
* Nacho Martin Die said "It smells of corpse here but is not my fault.. yet. PH Rulez!! El Tsunami de hostiazas pardas is coming!!!" (03-04 17:10 GMT)
* Tanabi said "I really do hate zombie spies! I mean in a real synario would there really be so many who are willing to have their own people killed!! GOD! STITCH TO WHAT IT REALLY WOULD BE LIKE!! GRRRRRR" (03-04 17:10 GMT)
* Tanabi said "the barickades where a little down with a visible amount of 4 zombies near, not counting any hiding in near by buildings. Suggestion someone search the surounding area for hiding Zs the others kill the ones outside.. And keep the wall up...." (03-04 17:18 GMT)
* Tanabi said "barricades up three zombies in the southern wasteland.." (03-04 17:20 GMT)
* A flare was fired 1 block to the west and 3 blocks to the north. (03-04 18:00 GMT)
* random guy said "is la ph esta encontra la puta col de daris cuentenme como aliado" (03-04 18:21 GMT)
* flowerpotman killed Carrion Wayward Son. (03-04 19:14 GMT)

Sandeiiiiiiii blodiiiiiiiii sandeiiiiiiii

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

* random guy said "is la ph esta encontra la puta col de daris cuentenme como aliado" (03-04 18:21 GMT)

Debe de referirse a esto y esto.

Si alguien se lo quiere leer que luego lo cuente, que yo desde luego paso de leerme eso.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Yo tengo la sensacion de que nos van a dar pal pelo, que no vamos a encontrar al hijoputa que se cargo el generador y que aun evitando lo primero nos van a acabar callendo hostias de todos los lados, que sea lo que san poli quiera, yo voy a muerte con lo de mañana(hoy).

Solo que no se si nos van a pillar miedo o un asco que les lleve a formar the san poli masacre survivors y nos persigan hasta el aburrimiento, otro aire al juego le va a dar, a ver cuanto duramos.

Pero que coño, por una noche mataremos guiris.

Ramón
Ulema

Campaña Todo Asesino Necesita una Tirita

Mensaje por Ramón »

Abierta la Operasión M.A.S.H (Ma Ahogao en Sangres de Hiodeputas) de cobertura policlínica y ayuda a las victimas homicidas del huracán Policarpo que viene, que viene, eh, eh, que viene, que viene en este nuestro Bloody Sunday con Mecacola.

Hot Point One - Hospital de campaña ubicado donde la zona recreativa de la planta de pediatría de nuestro bienamado Saint Hilda`s Sisters Hospital (65/80 East Grayside. 5 Aps al sur del Brancker Alley) para servicios urgentes de desintoxicación hemofílica, quemazones por casquillo, que man dao con la cara en el puño, que se ma metio una tripa en el ojo, tengo corazones por el pecho que no son míos y demás acidentes caseros asín de lo más comunes. El Yorch Cluni de Alcobendas, Nacho Martín Die, dirige, opera y eutanasia con un cargamento de amor y supusitorios a todo aquel que se presente con mu mala cara y el carné de afiliao al PH o en su defecto más sangre en la camiseta que en el cuerpo. Toda ayuda de cualquier matasano en paro o estudiante de cafeteria de la Complutense que no se vaya a meter en el Bloody Hole será bien recibida así como algún clon ocioso que pueda traer gasofa para el quirofano con lo que ya os podré hasta cambiar de sexo con el surgery ese (15 HPs pa darte candela). Desde la Hora H con los bisturís a punto.

Hot Point Two - Revivification Point de campaña situado donde el nicho de Pernell Whitaker en el cementerio (70/78 Gulsonside. 6 Aps al sureste de Brancker Alley) de doble luna junto al San Paco Church y el Necro Tech Screek Building para servicios urgentes de deszombización, exorcismo y limpieza de cutis con taladro. Te mete el dildo siringe en lo negro hasta que te salga el zombie por la boca el afamado primer y último discipulo de nuestro sagrado Tristanbreiker, Er Nesto Corky Show. Se recomienda cita previa así como presentar una foto carnet de cuando el celebro no te corría por la frente. Si algún rapero delincuente quiere hacer una pintadilla en el mausuleo de Jesús Gil avisando del percal resurrictorio para que no os descabecen mientras haceis cola será bienvenido. Desde la Hora H con las agujas de tricotar bañándose en óxido y melaza.

Quiero ser el hijo negro del Dr. Iglesias Puga, besos,
Ramón.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

patizambo escribió:Yo tengo la sensacion de que nos van a dar pal pelo.

Y?

Si a alguien le ha molado el juego, siempre puede entrar con otro personaje y jugar bien.

Pero en Wray Heights la vamos a liar bien gorda. Se nos recordará durante mucho tiempo.

A ver, reporte de situaçao: Tengo 6 clips sin tocar, 8 tiros en las 2 pistolas, 4 shotguns vacías con una sola shell para las 4 (ups), 55% de pistola, 40% de hacha. Durmiendo en brancker alley, y para esta noche, me planto con casi 50AP's a las 23:15. Espero llegar a tiempo, no me lo perdería por nada del mundo.

Para dar unos cuantos indicadores más de como va a quedar el tema, necesitaría:

1) Informes de inteligencia, de ver si alguien reconoce a alguno que esté normalmente despierto a esas horas.

2) Con el número total de efectivos que vendrán, el % de daño con el arma que vayan a usar, y el total de HP's que les quedan a los objetivos, podríamos hacer un balance previo de como va a quedar la operación, para podernos preparar. E incluso mejorar nuestra estrategia.

3) necesito saber otro detalle: Nos quedamos a dormir en Brancker Alley después? A ver, sería una chorrada hacerlo, acabaremos totalmente indefensos, y un tío dormido no defiende nada. Lo mejor seía reservar 2 o 3 AP's para escapar luego por freerrunning, y que por lo menos nos tengan que buscar después.

POR SAN POLICARPIO Y EL PH!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Juggernaut escribió:[...]Nos quedamos a dormir en Brancker Alley después?[...]

Ni de coña, en cuanto acabemos hacemos un run to the hills a la Iglesia de San Poli o al Hospital d Santa Hilda.

Yo calculo que tendré 42 APs; cuento con 3 pistolas y 2 escopetas llenas de amor además de 11 cartuchos. Ah, y 6 flare guns.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo tengo un par de zombiclones basura muertos ahí al ladico. Probé de dejar uno con 50 de vida revivido, pero en este barrio no hay manera oye, en una horica se lo han vuelto a crujir, así que si la parienta no me busca otro plan, a la hora H los revivo los dos, y si me abrís las puertas entro por delante y le atizo al que me mandeis. Digo de entrar de los primeros con los zombis porque si hay alguno despierto que me los atice primero, así irá gastando calorías pa na... Y por supuesto yo los dejaré allí exhaustos hasta la última gota, para que tengan algo con que desfogarse, a no ser claro, que si hay alguno despierto me deje pronto con poco de vida, en cuyo caso intentaría avisaros a tiempo para que me rematarais uno de PHVosotros.

Uno de mis bichos es un inutil de nivel 1, que solo atizará al 35% y a razón de 2 arñazos por jostia, el otro por lo menos puede arañar igual pero con un 50% de fiabilidad. Priemro entraría el más niñato y después el otro. Yo no acabo de creerme eso de que pasan cosas malas con los clones, me suena al típico rumor para espantar niñatos, pero por si acaso no tengo inconveniente en usar proxis distintos.

Que lo único que nos da miedo es la parienta vamos, como el domingo por la noche no hay salsas rosas ni tomates ni nadená, en el peor de los casos puede que quisiera otra clase de salsa o tomate, y entonces ni zombis, ni zumbaos, pero de no ser así allí nos tendréis, ya sea como cebo, para atizar, o hasta para que nos aticeis...

Y ahora a dormir un ratito.. ZzZZzzzzzzzzZZzzzzzzzz (skeletor)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Acabo de cargarme a karhonte, juas juas juas.

Es Loco Cósmico, ¿no?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder