Enesimo brindis al sol del tio este.
se necesitan "iniciativas e instrumentos que pongan fin a esta espiral de odio y ofuscación que constituye una amenaza a la paz y a la seguridad internacional"
Sherlock Holmes oiga
Zapatero y Erdogan destacan asimismo la importancia que "en un mundo en el que los intercambios entre civilizaciones se multiplican" tiene el cultivo de "valores de respeto, tolerancia y coexistencia pacífica"
Eso, nosotros les toleramos a ellos sin rechistar pero ellos cuando no les gusta algo queman embajadas y lanzan fatwas.
"no hay derecho sin responsabilidad y respeto a las diferentes sensibilidades". "La publicación de las caricaturas puede ser perfectamente legal, pero pueden ser rechazadas desde el punto de vista de la moral y la política", indicaron.
A mi esto me pareceria bien que lo dijera si no se hubiera montado la que se ha montado. Cuando estan amenazando de muerte a la gente no puedes pedir tolerancia y respeto a los que publicaron las caricaturas porque han ofendido a los pobres que estan quemando embajadas, es lamentable.
"Estas son las premisas básicas y los principales objetivos de la Alianza de Civilizaciones promovida por España y Turquía"
Yo si fuera ZP, viendo como estan las cosas dejaria de decir lo de la tonteria de la alianza de civilizaciones, antes de que mas de uno se empiece a descojonar publicamente.
No me parece logico que en una crisis de este tipo se desmarque de las declaraciones de los ministros de TODA la Union Europea. Pero vamos, el buscarse apoyos macarronicos ya empieza a ser la tonica habitual de este gobierno, lo que no hace mas que reforzar mi impresion de que tenemos una politica exterior nefasta.