Zoolander

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Zoolander

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Leyendo el frotage que se estaban pegando stewie,stygan y grumetoso en esa criptosauna que es para los pajeros compulsivos la seccion informatica lei un " mirada azul" de zoolander.

Como no me fio de las criticas y consejos que me dan el mundo real pues prefiero basarme en mi fantastico y magico mundo secreto de amiguitos gordos,calvos y maricones queria preguntarles si..

¿ Vale la pena comprarse Zoolander?

¿Alguna critica somera?

PD: No se me tiren de los pelos pq compre deuvedes en las tiendas y no me los baje de internet.Yo y teddy bautista uña y carne,culo y mierda hasta la muerte.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No merece la pena gastarse el dinero en comprarla, salvo que el DVD sea regrabable.

Imagen
This is not an exit

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Palahniuk escribió:No merece la pena gastarse el dinero en comprarla, salvo que el DVD sea regrabable.

Imagen

Pues mire que se habla de esa pelicula a veces y de algunos gags en concretos. Solo ando buscando alguna pelicula que no haya visto para reirme un rato y que no me pase como el otro dia que me compre Aquatic Life de Wes Anderson pensando que valdria la pena al menos para pasar el rato.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hombre, tiene sus gags, pero para comprarla...
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Zoolander

Mensaje por rianxeira »

Mr. Mxyzptlk escribió:
¿ Vale la pena comprarse Zoolander?

¿Alguna critica somera?

No, nunca, jamas, una vasectomia te resultará mucho mas agradable. A mi me parece un peñazo de película, pero empiezo a pensar que es cosa mia, porque de vez en cuando me encuentro a algun fan. Especialmente a los extranjeros les encanta, igual es cosa del doblaje o algo.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

LIFE AQUATIC es un peliculon. lo mejor que he visto de Anderson.
Zoolander es una comedia normalita con sus gags, no esta mal pero tampoco mata.
y si tienes el dilema sobre comprartela o no... porque no la alquilas?
saludos

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

A mí Zoolander me encanta. ¡Y es mirada acero azul!!!! Para que te hagas una idea un par de paridas tópicas de la peli:

—¡Le presentamos el centro 'Derek Zoolander' para niños que no saben leer chachi!
—¡Pero cómo quieren que aprendan a leer si ni siquiera caben dentro del edificio!
—¡Por lo menos tiene que ser tres veces más grande!

(Era una maqueta)

—Yo antes, era bulímica.
—¿Sabes leer la mente?

Y bueno, hay "duelos" de pasarela bastante descacharrantes (para mí al menos).

Por cierto, en el Mediamarkt la ví el otro día muy bien de precio en las piscinas esas del rebuig.

( y Life Aquatic me pareció soporífera)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Si, Norna, pero para comprarsela..
Lo de Mirada acero azul, vale.
Y sale Bowie.

Pero no es para comprarsela, no?
This is not an exit

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ni se te ocurra, Roschard. Zoolander es pura bazofia. Y te aseguro que yo tengo la risa fácil.

¿Peli para reirte rápido? Alguna de las Farrelli, si es que te queda alguna por ver. Yo, yo mismo e Irene es la típica peli tonta que funciona y te hace pasar un buen rato, por ejemplo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Palahniuk escribió:Pero no es para comprarsela, no?

¿Y por qué no? Si el chaval piensa pagar por una película ¿por qué no esta? A ver, no vas a ver humor inteligente ni nada, solo chorradas que por absurdas no puedes más que reirte. Pero depende de cadacual lo que le haga gracia. También me reí con "Colega, dónde está mi coche" que también es malilla pero ¿qué le voy a hacer si soy de humor insustancial?

PD. Mr. Mxyzptlk, si te la compras y no te gusta, a mí no me eches la culpa ¿eh? ¡haberte comprado la de Yo, yo mismo e Irene!

Responder