Premios De-golla
- Penetreitor
- Mojahedín
Premios De-golla
Pues bien, otro año mas.
Otro año más de enchufismo profesional.
Le darán algo a los de Animalaria? El Camarón Subvencionado pillará cacho? O serán los discípulos de la gran Academia Madrileña de Cristina Rota los que acaparen el terreno?...
Quién sabe... a lo mejor le dan algo al Staff (también subvencionado y muy rastero y de pantalones anchotes) de 250 personas del Banderas que corta el Paseo de los Curas o Calle Mármoles o El Ejido, o a su cooperativa Hojiblanca...
Las respuestas esta noche, señores
Otro año más de enchufismo profesional.
Le darán algo a los de Animalaria? El Camarón Subvencionado pillará cacho? O serán los discípulos de la gran Academia Madrileña de Cristina Rota los que acaparen el terreno?...
Quién sabe... a lo mejor le dan algo al Staff (también subvencionado y muy rastero y de pantalones anchotes) de 250 personas del Banderas que corta el Paseo de los Curas o Calle Mármoles o El Ejido, o a su cooperativa Hojiblanca...
Las respuestas esta noche, señores
Última edición por Penetreitor el 29 Ene 2006 21:28, editado 1 vez en total.
- Penetreitor
- Mojahedín
- Penetreitor
- Mojahedín
-
Mangurrian
- Perro infiel amiricano
Palahniuk escribió:Coixet.
¿La vida Secreta de las Palabras? Supongo que sí. Pues es lo más vomitivo que he visto en tiempo. Es pretenciosa, rebuscada, ñoña, pedante y vacua... Y además es un coñazo. Y no le tengo especial manía a la Coixet, de hecho, Mi vida sin mí me gustó tanto como para ir a la de La Vida Secreta, pero es que no hay por donde cogerla.
Mangurrian escribió:Señoras y señores.....
Una retrasada mental!!
Amén de esa búsqueda tontuna de protagonismo por parte de Carmen, confieso que el vestido es tan sumamente horroroso que -en serio- me encanta.
Última edición por NORNA el 30 Ene 2006 16:01, editado 1 vez en total.