Desordenes funcionales, falta de apetito...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Te odio
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

El script ese que hacía que se abriese el hilo pinchando en cualquier punto de la celda en la que está vuelve a hacer la puñeta.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Al ir a mi web el php del contador parece dar un error, algo de problemas de acceso a los permisos de losarchivos, tampoco me deja entrar por ftp.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Mr. Mxyzptlk escribió:Es como si me hubiesen cortado un dedo y aun lo pudiese sentir.


Cuan cierto es...

Makako dile algo,anda.


Supongo que esperas que diga subnormal, no?
This is not an exit

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Alvarito, aquí escribió:¿Soy el único que ve esta página como si las respuestas sucesivas (esta mía incluida) a la de Mr Blonde fueran parte del mensaje del mismo?

Imagen
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Que conste que yo no he juanquerado nada.

Creo que ya habia pasado lo mismo algna vez.

Ahora sois todos parte de mi firma.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

soy yo o es ello?

viewtopic.php?p=80591
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Por partes:

a) Los que tuvieran cuenta de ftp me vuelvan a mandar su usuario/contraseña de ftp para volver a activársela. Rianxeira, en cuanto vuelvas a tener acceso al ftp es solo darle permisos 777 al archivo de marras.

b) Perez, a mi el script ese que usté dice no me sale; yo solo puedo entrar al hilo pulsando sobre el título del post.

c) Al que se queja de que falta una imagen, que me la mande y yo la pongo en su sitio.

d) Yo tambien os odio.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

arafat escribió:b) Perez, a mi el script ese que usté dice no me sale; yo solo puedo entrar al hilo pulsando sobre el título del post.

Pues tiene razón. No sé cómo leches pulsaría yo el otro día.

Responder