Los que seguro no van a querer un trabajo de menos de 25900 son los que están entre 18700 y 22000. A menos que sea interesante, claro.
A eso exactamanet me refería.
Insisto en que ganar más en la mayoría de los casos no implica trabajar más.
Para ascender en una empresa o para cobrar más dentro del mismo ramo, hay que trabajar más o bien tener más capacidades. Un médico a lo mejor no trabaja más que un enfermero, pero está más preparado y tiene más responsabilidades.
Yo me quedo con el estado de bienestar toda la vida. Eso es liberal o ya no? Yo tengo una cierta confusión al respecto porque acá los conservadores se hacen llamar liberales...
Eso se va a tener que reajustar porque la demografía no acompaña, los asiáticos producen bueno y barato (otra cosa son las condiciones de los trabajadores), y porque el petróleo barato se ha acabado.
Yo también estoy por el modelo sueco. De hecho, mañana en la facul voy a convocar una mani para que paguen por aprobar. ¿No somos todos europeos?
¿Y si hablamos del conjunto global de la población planetaria sigue sirviendo?
"Si funciona correctamente" implica una corrupción moderada. Sólo el Congo ha recibido en donativos el equivalente a 6 planes Marshall desde los 1960's.
También implicaría cargarte la agricultura europea.