Marruecos dice que Ceuta y Melilla son ciudades ocupadas
- Doctor Beaker
- Ulema
Venga, en serio:
Marruecos no puede reclamar nada sobre esas zonas, ya que el caso de Ceuta es que fue colonia portuguesa, y tras la anexión en epoca de Felipe II de Portugal a España, decidió seguir siendo española.
En el caso de Melilla sucedió que cuando la fue ocupada, no había ninguna entidad política con soberanía sobre ella, menos aún Marruecos, asi que era "Res Nullius" (vamos, que no era de nadie)
El caso de Gibraltar es diferente, ya que, como dice Riansedelacheira, fue una concesión por un tratado, y España la puede reclamar en virtud de haber tenido soberanía sobre ella.
Jugger, se que a ti esto todo te la suda, y que eres un polemista nato, pero...porque no te vas a otro planeta para que te adopte como mascota un ser superinteligente de consistencia gelatinosa?
Marruecos no puede reclamar nada sobre esas zonas, ya que el caso de Ceuta es que fue colonia portuguesa, y tras la anexión en epoca de Felipe II de Portugal a España, decidió seguir siendo española.
En el caso de Melilla sucedió que cuando la fue ocupada, no había ninguna entidad política con soberanía sobre ella, menos aún Marruecos, asi que era "Res Nullius" (vamos, que no era de nadie)
El caso de Gibraltar es diferente, ya que, como dice Riansedelacheira, fue una concesión por un tratado, y España la puede reclamar en virtud de haber tenido soberanía sobre ella.
Jugger, se que a ti esto todo te la suda, y que eres un polemista nato, pero...porque no te vas a otro planeta para que te adopte como mascota un ser superinteligente de consistencia gelatinosa?
This is not an exit
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Juggernaut escribió:Y que sepas que primero, me siento catalán, después, me siento europeo, después, ciudadano del planeta tierra, después ciudadano del sistema solar, del sector de sirio, de la galaxia vía lactea, del grupo globular 62354, del universo 125.125.173 en la escala de medición antrópica de universos...
y la españa esa no la veo por ningún lado. Qué es, un estúpido término medio, ¿no?
Declarate apatrida, no es tan dificil, solo es rellenar unos papeles, no figuraras como español en ningun sitio y podras ser todo lo que te sientes del resto. Incluso gilipollas, al final es como los que quieren hacerse apostatas, son solo unos papeles pero les da vagancia hacerlo.
MR Impronunciable, mi facultad es la hez de la universidad, por alguna razón el rector odía informática y nos llevamos los peores equipos (manda huevos que cualquier otra carrera tenga mejores equipos). Y mi teclado tenía la e durilla de cojones y la mitad de las veces no marcaba, y tuve suerte, otros son peores.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
rianxeira escribió:Juggernaut escribió:Y que sepas que primero, me siento catalán, después, me siento europeo, después, ciudadano del planeta tierra, después ciudadano del sistema solar, del sector de sirio, de la galaxia vía lactea, del grupo globular 62354, del universo 125.125.173 en la escala de medición antrópica de universos...
y la españa esa no la veo por ningún lado. Qué es, un estúpido término medio, ¿no?
Declarate apatrida, no es tan dificil, solo es rellenar unos papeles, no figuraras como español en ningun sitio y podras ser todo lo que te sientes del resto. Incluso gilipollas, al final es como los que quieren hacerse apostatas, son solo unos papeles pero les da vagancia hacerlo.
No hace falta declararme apátrida.
El día que yo diga eso en serio, y a nadie le moleste, ese día volveré a sentirme patriota de algo, porque valdrá la pena sentirse algo así.
Mientras tanto, como siempre, si un cura que nunca ha visto de cerca el mundo homo me dice algo sobre homos, ese día me declaro homo, si un patriota español que nunca ha visto de cerca el mundo nacionalista me dice algo sobre nacionalistas, ese día soy nacionalista...
y así estamos, buscando entertainment con los que no tienen ni puta idea y deberían callarse la bocaza porque ni conocen ni saben ni tienen educación suficiente para entender otras realidades que las suyas, pero se meten igual, proclamando además que tienen razón.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Una guerra te hacía pasar yo.
Nacionalistas gilipollas los hay en todos laos, no teneis el exclusivismo, y nacionalistas razonables también.
Nacionalistas gilipollas los hay en todos laos, no teneis el exclusivismo, y nacionalistas razonables también.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
rianxeira escribió:Una guerra te hacía pasar yo.
Cuando encuentre a alguien que además de escuchar opinioncitas de salón se pase por diferentes sitios y viva unas cuantas realidades antes de opinar, verás con qué respeto escucho.
Mientras tanto, entertainment.
Y si vas a decirme que me pase yo por otras realidades, aquí el que debe justificarse es el que se cree en poder de la razón para prohibir lo que hacen otros. Por tanto, puedo saber tan poco de historia, de legislación y de tratados internacionales como me de la real gana, no soy yo el que le está prohibiendo nada a nadie, te aseguro que no tengo ninguna intención de hacerlo.
Por ejemplo, a mi lo de ceuta y melilla me la suda tres pepinos, es su problema, solo lo hacía por molestar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Que tu Jugger te sientes europeo, amos no jodas, francés del sur.
Tu comes a las 12 de la mañana, te desayunas un plato de judias o de salchichas a las 6 de la mañana, cenas a las 6 de la tarde, te acuestas a las 10 de la noche, trabajas 35 horas semanales, tienes un buen sueldo?
Ya se sabe que el sur siempre a sido donde más pobreza hubo, en Francia también.
No querías pelea, no querías pelea?
Tu comes a las 12 de la mañana, te desayunas un plato de judias o de salchichas a las 6 de la mañana, cenas a las 6 de la tarde, te acuestas a las 10 de la noche, trabajas 35 horas semanales, tienes un buen sueldo?
Ya se sabe que el sur siempre a sido donde más pobreza hubo, en Francia también.
No querías pelea, no querías pelea?
A mi no me hace falta salir de mi habitacion para saber que sois todos unos borregos, independencia te caba yo, pero independencia de la vida, que pena que la bomba de palomares no cayese mas al norte y estuviese activada
Toma entertaiment
Toma entertaiment