Jefe de los torturadores
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
Babylon escribió:Pues opino lo mismo.. que no haya dos presis que cuesta dineros y el rey y su familia a cavar a una mina (y a cantar aquello de.. soy mineeero)...
Opino lo mismo acerca de lo la monarquía.
Lo que no me explico es como la gente se alarma tanto cuando se dice que la seguridad social sera dificitaria en el futuro si no cambian las cosas, y no se alarma sabiendo que la monarquía lo es.
rianxeira escribió:¿Que se piren? ¿para que?, ya lo hicieron 3 veces y las 3 veces volvieron. Ademas ya lo dije en otro post, habría que ver que quieren poner en su ugar para ver si es mejor que se piren o que se queden.
CAULQUIER COSA (exceptuando una dictadura) ES MEJOR QUE UNA INSTITUCIÓN INTRÍNSECAMENTE ARCAICA Y NADA DEMOCRÁTICA COMO LA MONARQUÍA.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Pues a mi se me ocurren cosas peores que la monarquía...
Por ejemplo, la subnorcracia: un consejo de doce subnormales corkys chupadores de palolu que conspiran para dirigir el mundo a su antojo, instaurando leyes como 'El día dulce', que obligan a la gente a comer unicamente algodón de azucar los jueves, o aboliendo el uso general de las piezas geométricas de colores que encajan en sus agujeros correspondientes.
O peor aún: el designio animal, en el que la sociedad se rige por las leyes absurdas y grotescas que redacta una cabra mediante el golpeteo de sus pezuñas sobre una tabla de ordenes dibujada en el suelo.
Y que me decís de una forma de gobierno permanente, en la que se eligieran como dirigentes a los personajes de la tele más populares, mediante el envío de sms?
Tambien, por otra parte, podría ser el responsable de nuestras vidas alguien tan lucido como Zatur.
Por ejemplo, la subnorcracia: un consejo de doce subnormales corkys chupadores de palolu que conspiran para dirigir el mundo a su antojo, instaurando leyes como 'El día dulce', que obligan a la gente a comer unicamente algodón de azucar los jueves, o aboliendo el uso general de las piezas geométricas de colores que encajan en sus agujeros correspondientes.
O peor aún: el designio animal, en el que la sociedad se rige por las leyes absurdas y grotescas que redacta una cabra mediante el golpeteo de sus pezuñas sobre una tabla de ordenes dibujada en el suelo.
Y que me decís de una forma de gobierno permanente, en la que se eligieran como dirigentes a los personajes de la tele más populares, mediante el envío de sms?
Tambien, por otra parte, podría ser el responsable de nuestras vidas alguien tan lucido como Zatur.
Pues que yo sepa, todavia nadie nos ha dado una explikacion satisfactoria d porke tenemos k aguantar al Juancar y su descendencia. Por lo tanto, sigue vigente la teoria del "Derecho Divino".
O sea, k el y los k le sucedan son jefes d gobierno por la Gracia (y los kojones) d Dios. Yo k vosotros m lo pensaria dos veces antes d kritikarle, si es k no kereis akabar d kabeza en el Infienno.
Por lo demas...
...ñam, ñam...algodon d azukar.
¿Subnorcracia, dices k se llama?...mmm.. ¿A kien hay k votar?
O sea, k el y los k le sucedan son jefes d gobierno por la Gracia (y los kojones) d Dios. Yo k vosotros m lo pensaria dos veces antes d kritikarle, si es k no kereis akabar d kabeza en el Infienno.
Por lo demas...
Perro De Lobo escribió:
...doce subnormales corkys chupadores de palolu que conspiran para dirigir el mundo a su antojo, instaurando leyes como 'El día dulce', que obligan a la gente a comer unicamente algodón de azucar los jueves...
...ñam, ñam...algodon d azukar.
¿Subnorcracia, dices k se llama?...mmm.. ¿A kien hay k votar?
¿Qué te pasa amigo? ¿Por qué escribes así?
Si podemos hacer algo para que no tengas una escritura ANaRKo-BolTxViKe no dudes en pedir ayuda.
Ya lo de decir tonterías va por otro lado.
Si podemos hacer algo para que no tengas una escritura ANaRKo-BolTxViKe no dudes en pedir ayuda.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
arafat escribió:¿Qué te pasa amigo? ¿Por qué escribes así?
No, deja, deja, por Dios. Lejos de mi animo implikar a nadie de este foro en asuntos de politika. Es solo k pienso ke la ausencia de "q"s en mi eskritura le da cierta personalidad, y de eso me dice mi terapeuta k ando muy necesitado.
Eso mismo dice mi mama...¿os conoceis?
- Jack_Durden
- Imán
Palahniuk escribió:TariK escribió:Eso mismo dice mi mama...¿os conoceis?
A ver de donde te crees que has salido tu.
Papá pone una semillita, y...
...se la mete en el coño a mama con la punta la polla.
(no era asi el chiste?)
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses