rianxeira escribió:No, lo que quieres decir es que hubo una epoca en los 70 en que la musica dejo de existir (funky, disco y demas mierdas)
USTED NO TIENE NI PUTA DE IDEA DE MÚSICA, ¿verdad?
No, ni puñetera idea, todo lo que se acerque medianamente a sonar en una disco me repugna, pero mas que por la musica por la gente a la que le gusta esa musica que son, mayormente y salvando excepciones, subnormales.
Qué malo es generalizar. Y qué malo es perderse a gente como Isaac Hayes, Curtis Mayfield y Roy Ayers por tener prejuicios estúpidos. Y ahora las aclaraciones: el funk no pertenece a las discotecas, ni siquiera el disco pertenece a las discotecas, pertenece a las orejas de cada uno. Yo hace mil años que no piso una disco, y escucho música disco regularmente. Segundo, y más importante, no me vaya usted a meter en el mismo saco a todas las discotecas y a toda la gente que acude a discotecas. De nuevo, generalizar es malo.
No, ni puñetera idea, todo lo que se acerque medianamente a sonar en una disco me repugna, pero mas que por la musica por la gente a la que le gusta esa musica que son, mayormente y salvando excepciones, subnormales.
¿No gustar un tipo de música para no ser relacionado con gente de intelecto aparentemente distinto?
Oh, Dios mío.
Eso me suena a...
GAFAPASTA!!!!!