NI cucharas imprenaaadas de heeeroínaaaa

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

CacaDeLuxe escribió:
Palahniuk escribió:Aprovechando que es es un hilo de droja, alguien sabe cuanto dura la coca en la sangre?

3 dias en sangre, pero todo depende del organismo de cada uno... a mas tardar 5 dias.

Es que me ha llegado un rumor de que Guti es cocainómano, y que por eso los entrenadores, que desconocen su desordenada vida personal, no acaban de darle la titularidad.Claro, que desconcierta bastante que no haya salido nada, porque en un control anti-dopping estas cosas salen.
Repito que NO afirmo nada sobre este jugador, sólo me hago eco de algo que me ha llegado. De hecho me parece que un futolista no podría mantenerse en la elite con un abundante consumo de esta sustancia.
This is not an exit

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Que yo sepa no se almacena en ningún tejido (no como el THC que es liposoluble y tiende a almacenarse en tejido graso) por lo que es bastante probable que se mee rápidamente.

Lo de que Guti sea o no cocainómano, pse, a saber.

De todos modos, no me quita el sueño...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Grumete escribió:De todos modos, no me quita el sueño...

Ni a mi.
Solo me lo quitaría una posible demanda (pepe powa!!!)
This is not an exit

daniel
Perro infiel amiricano

Mensaje por daniel »

El presentador ya se ha emborrachado y metido cocaína. Hoy mismo hemos colgado la información en nuestro blog:
http://www.tavad.com/blog/index.php/2005/10/20/esnifo-cinco-rayas-en-television-filemon-lo-hizo-y-va-a-seguir/

El lunes pasado esnifó cinco rayas de cocaína en la tele.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Palajiú escribió:Aprovechando que es es un hilo de droja, alguien sabe cuanto dura la coca en la sangre?
Es para ver si un rumor que me ha llegado puede tener cierta credibilidad

Según me dijo la a.t.s del programa ese de donación de sangre tardaba meses en irse al igual que toda droga sintética. Vamos, me lo dijo porque si tas metio farlopilla no puedes donar, ahora de ahí a la verdad no se que trecho habrá.
Aro.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Cacadeluxe escribió:3 dias en sangre, pero todo depende del organismo de cada uno... a mas tardar 5 dias.

Yo tenia oido que dura alrededor de 3 meses, que te la pueden detectar después de un mes de haberla consumido fijo.
Y tambien escuche que bebiendo leche se pasaba antes, pero bueno, eso no deja de ser parte de las leyendas urbanas.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Born_to_lose escribió:
Cacadeluxe escribió:3 dias en sangre, pero todo depende del organismo de cada uno... a mas tardar 5 dias.

Yo tenia oido que dura alrededor de 3 meses, que te la pueden detectar después de un mes de haberla consumido fijo.
Y tambien escuche que bebiendo leche se pasaba antes, pero bueno, eso no deja de ser parte de las leyendas urbanas.

Bueno, de hecho te lo pueden sacar siempre que quieran haciendole un analisis a un cabello tuyo, al parecer se queda "grabado" en el A.D.N o algo asín leí una vez.

Grumete escribió:
El caballo es una droga muy dura. He visto de niño gente tirada en el rellano de la escalera de mi piso con una goma en el brazo y la jeringuilla aún clavada y aunque la visión es impactante (más aún si eres un niño) te garantizo que no representa un peligro para nadie. En ese estado (y de mono te garantizo que aún más) les puedes reventar la cabeza a patadas. Y si no, a los hechos me remito...

O cuando se quedan más para allá que para acá y llega el compi de turno y le meté un buen manotazo en el esternón y derepente "revive"

Eso tambien es bastante impresionante.

O cuando se pinchan mal y pillan un tendón y se quedan unos días con la mano doblada de una forma extrañisima.

Cerca de mi casa había un centro de ayuda contra la drogadicción y por mucho que lo vieses todos los días era una cosa que no te dejaba de impactar.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Navajo escribió:
Born_to_lose escribió:

Bueno, de hecho te lo pueden sacar siempre que quieran haciendole un analisis a un cabello tuyo, al parecer se queda "grabado" en el A.D.N o algo asín leí una vez.

El hallazgo de Cocaína en pelo fue reportado por primera vez en 1981, Arnold and Puschel (3); Valente et al.(4). En éstos estudios las muestras de pelo provenían de adictos a drogas de abuso y fueron analizadas por Radioinmunoensayo (RIA), para detectar el metabolito de la cocaína Benzoilecgonina (BZE) a modo de verificar una historia previa de consumo. Luego le siguen estudios adicionales en corto tiempo: Baumgartner en 1982,(5); Smith y Liu en 1986,(6); Michalodimitrakis en 1987, (7) así como Balabanova y Homoki en 1987, (8).

http://www.ama-med.org.ar/peritos_articulos1.asp?id=99

Eso que se quede grabado en el ADN...
Más huele a acumulacion por algun mecanismo parecido al del plomo o mercurio.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Vente Vindo escribió:
Grumete escribió:Eso es una gilipollez. ¿Tú también eres de los que dicen que se empieza por los porros y se termina enganchado a la heroína?

Yo aún diría más, todos los heroinómanos han empezado tomando cerveza.

Que te fumes un porro no significa necesariamente que tengas que llegar a la heroína, si bien es cierto que si llegas a la heroína has pasado por los porros.

http://www2.rnw.nl/rnw/es/temas/holanda ... w=Standard
Por tanto, una política de tolerancia respecto a las drogas no conduce necesariamente a un mayor consumo. Así reza la conclusión del Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías.

Responder