Carrefour

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

En culturas árabes se percibe larga la linea que tu percibes como corta.


Es decir Nicotin, en Marruecos te llamarian Rocco Sifredi.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NONNA escribió:Yo soy mucho, muchísimo menos feminista de lo que tu crees


Y soy muchísimo menos machista de lo que tú crees.

Bueno, no.

Pero era por responder de manera irreflexiva e infantil.

Al menos moléstate en razonar por qué dices lo que dices porque al menos en mi caso -y supongo que también en el de barbie- no me gusta desollar los escrotos sino más bien hacer con ellos cosas agradables.


Por alguna extraña razón los hombres le tenemos un enorme cariño a nuestro escroto, y sin embargo lo dejamos en manos de cualquier desconocida con más que probables neurosis o traumas amorosos... con el peligro que ello conlleva. Así que podrás imaginar que estamos más que acostumbrados a poner nuestros huevos en peligro.

Sin embargo no conozco muchos hombres a quienes les haga gracia prestar su coche a una mujer. Tendréis los seguros más baratos y tendréis menos accidentes... pero después el coche vuelve con unos extraños rayotes y abolladuras que, sin ningún género de dudas, lo producen invasores extraterrestres que pretenden sembrar la cizaña entre ambos sexos para que la raza humana deje de reproducirse y poder quedarse ellos con el planeta.

Pero bueno, cuando un hombre confía más en una mujer para que le maneje el escroto que el coche... no sé, algo debe de haber ahí.

y desde mi ciudad frontera con la tuya


Mi ciudad hace frontera con Moncada, Burjassot, Mislata, Alboraya, etc etc.

Eso sí, si atraviesas unos cuantos kilómetros a través de una extraña región oscura y tercermundista en estrechísimas carreteras flanqueadas por estrañas y caóticas edificaciones habitadas por ignotos y primitivos seres con cara de híbrido lovecfratiano... sí, ahí terminas llegando a tu "ciudad".

Por cierto, no sabía que una "ciudad" podía sobrevolarse de lado a lado tirando una piedra con la mano.

te digo que mi seguro es más barato que el tuyo, que tengo menos accidentes que tú y que por lo tanto tan mal no lo debo hacer.


Supongo que Mike Tyson también debe tener un seguro de vida algo más caro que el tuyo... pero no creo que puedas subir al ring y ganarle, ¿verdad?

A no se, claro, que le agarres del escroto con todo ese amor y delizadeza que dices que sueles emplear.

Pero sí, te lo concedo: las mujeres conducen mejor que los hombres. Mucho mejor. Su talento al volante deja al de los hombres en mantillas. Ahora, provista de esta verdad inapelable, sal al mundo y proclama la buena nueva.

Si absolutamente nadie te mira como si estuvieses pirada por decir eso, te dejo que me agarres del escroto con la medida de cariño (indicada en kg/cm2) que tú consideres conveniente.

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Mensaje por Lenina »

Todos los días paso por delante de un Carrefour y NO me había dado cuenta de lo de la C. Además me sigue costanto verla, es decir, tengo que hacer esfuerzo mental para ver eso y no las 2 cosas por separado.

Si eso quiere decir que no tengo visión espacial, cierto, me pierdo en un dos metros cuadrados, soy una negada. Aunque conozco a una persona que se orienta de maravilla, le encantan las matemáticas y se quedó flipado cuando le enseñé la C.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lenina escribió:conozco a una persona que se orienta de maravilla, le encantan las matemáticas y se quedó flipado cuando le enseñé la C.


¿Sabes el libro ese de "Hombres, mujeres, y tenores"?

Pues algo similar pero con empollones en vez de tenores.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen
Esto no es una efe y una erre al reves.
Años y años viendo el logotipo este que corresponde a una cadena televisiva y me vengo a dar cuenta mas bien hace poco que estaba equivocadp... (B-ayersicher R-undfunk) y es que aqui ponen de madrugada programas de mi amigo, que en pazdescanse, bob ross, boby para los amigos.
Imagen
Y yo como me flipe al saberlo, pues lo voy diciendo, primero a todos los amigos, conocidos, y ya, directamente desconocidos.
-Tres jarras de cerveza y 3 jäggermeister
-Cuatro cincuenta
-...
-¿Algo mas?
-Sabes el canal ese que sale una e y una efe al reves...

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Entonces este ya os volverá loc@s, ¿no?

Imagen

Os veo dándoos golpecitos con la palma de la muñeca en las sienes murmurando "Una efe y un uno... Una efe y un uno... había una efe y un uno y nunca lo había visto... ngueeee..."

Avatar de Usuario
Krista
Mojahedín
Mensajes: 663
Registrado: 11 Nov 2004 14:43

Mensaje por Krista »

CacaDeLuxe escribió:Imagen
Esto no es una efe y una erre al reves.


Pues yo te prometo que a mí lo que me ha costado ver es la efe . La B y la R han salido fácilmente a mi percepción; aunque ha estado ahí, ahí con la E.



Y a mí nunca me han gustado las matemáticas.



Pd: Un logo chulo, oruga. Reconozco que me ha costado ver el uno, pero no mucho ¿eh?.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Imagen

Va, a ver quien ve la P y la B
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Juggernaut escribió:Imagen

Va, a ver quien ve la P y la B


Yo no lo veo, deben ser letras extranjeras.


PS: Si escuchabaís "Ya te digo" de A. Arús, seguro que os acordaís.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Naicotin escribió:Tendréis los seguros más baratos y tendréis menos accidentes... pero después el coche vuelve con unos extraños rayotes y abolladuras

Claro, los tíos nunca arañan ni abollan el coche. Mira, te pongas como te pongas, hay muchos tíos que conducen fatal y hay tías que también, ¿cómo se mide lo de la buena conducción? ¿El que se la pega porque va a mil y adelanta temerariamente como si estuviera en el Jarama conduce mejor que la que se tira tres horas para salir a la rotonda? ( ambas cosas topicazos) Los dos son igual de borregos al volante y ambos tienen probabilidades de provocar accidentes. Y no me digas que el que va a toda mecha (¡SJK!) conduce mejor: una persona que pega el pie en el acelerador conduce mal.

Mi ciudad hace frontera con Moncada, Burjassot, Mislata, Alboraya, etc etc.

Claro pero eso son pueblos, yo hablo de provincias y tu ciudad hace frontera con Alicante y Castellón ( también con Cuenca y Albacete).

Naico en el laberinto del minotauro escribió:Eso sí, si atraviesas unos cuantos kilómetros a través de una extraña región oscura y tercermundista en estrechísimas carreteras flanqueadas por estrañas y caóticas edificaciones habitadas por ignotos y primitivos seres con cara de híbrido lovecfratiano... sí, ahí terminas llegando a tu "ciudad".

¡Acabáramos! Tu te confundes, no tiraste para Castellón, ¡tiraste para Terra Mítica!

Por cierto, no sabía que una "ciudad" podía sobrevolarse de lado a lado tirando una piedra con la mano.

No sabía que te dedicabas a tirar piedras por la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Pero sí, te lo concedo: las mujeres conducen mejor que los hombres. Mucho mejor. Su talento al volante deja al de los hombres en mantillas. Ahora, provista de esta verdad inapelable, sal al mundo y proclama la buena nueva.
Si absolutamente nadie te mira como si estuvieses pirada por decir eso, te dejo que me agarres del escroto con la medida de cariño (indicada en kg/cm2) que tú consideres conveniente.


Naico, te equivocas, yo no digo que las mujeres conduzcan mejor que los hombres, simplemente digo que las mujeres no conducen peor. Y me da igual lo que otros -ya que tú acabas de concederme la razón- digan sin demostrar, solo basándose en su idea prejuiciosa de lo que es una buena conducción.
Ahora, tráeme pruebas más allá de tu opinión personal sobre tus afirmaciones y entonces será el momento en el que haré con tu escroto maravillas.

Responder