Una noticia en la que Carod no es el malo!!!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Una noticia en la que Carod no es el malo!!!!

Mensaje por jubilao »

La vuelvo a poner (¿Quien cojones es el pedazo de (dino) que me la cambia de subforo?) más que nada para compensar y tal...

http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 490109.htm

Fiscal pide archivo investigaciones a Carod por cuentas en Suiza

La Fiscalía de la Audiencia Nacional pidió hoy el archivo de las actuaciones en las que se investigaba si el presidente de ERC, Josep Lluis Carod Rovira, financió a su partido con fondos de depósitos bancarios abiertos en Suiza a su nombre y al de miembros de su formación y de la ilegalizada Batasuna según constaba en unas fotocopias enviadas de forma anónima al tribunal.

Así lo solicita el fiscal Ignacio Gordillo en un escrito dirigido al Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, al que correspondió investigar estos hechos, tras constatar, a través de la Fiscalía de la Confederación de Berna, que tanto las fotocopias anónimas como los documentos que después adjuntaron dos denunciantes -Alberto Royuela Fernández y Juan Martínez Groso-habían sido 'falsificados'.

Ante esta evidencia, Gordillo interesa también en su escrito que se deduzca testimonio de todo lo actuado para proceder contra Royuela Fernández y Martínez Groso por un delito de denuncia falsa.

Según recuerda Gordillo en su escrito, el 8 de marzo de 2004 se presentaron 'de forma anónima ante la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional una serie de fotocopias de supuestos depósitos bancarios realizados en diferentes entidades bancarias de Suiza'.

Los titulares de estas cuentas eran, según los citados documentos, Carod Rovira, los dirigentes de Batasuna Koldo Gorostiaga y Joseba Alvarez y los miembros de ERC Jordi Portabella, Joan Ridao y Ramón Martínez Deu.

La Sala, prosigue el fiscal, remitió al Juzgado Central de Instrucción número 1 -cuyo titular es el magistrado Santiago Pedraz-todas las fotocopias recibidas y se abrieron diligencias previas 'por si los hechos pudieran ser constitutivos de delito de colaboración con banda terrorista'.

El fiscal pidió entonces que se practicaran una serie de diligencias, entre ellas que se solicitara a la Brigada de Investigación de Delincuencia Económica y Financiera de la Policía Judicial un informe sobre la autenticidad de la documentación aportada.

El 17 de mayo de 2004, la Brigada señaló que le era imposible 'manifestarse sobre la autenticidad de los depósitos al no ser documentos originales' y, el 23 de noviembre de 2004, comparecieron ante el juez los dos denunciantes.

En esa ocasión, Royuela Fernández y Martínez Groso presentaron 'nuevos documentos de supuestos 1.500 depósitos bancarios en tres paquetes con fechas posteriores de vencimiento al haberse cancelado, según los comparecientes, los depósitos anteriores. Los nuevos depósitos se habrían abierto en bancos de Escocia', indica el fiscal.

Tras esta comparecencia, Gordillo solicitó cursar una comisión rogatoria -petición de auxilio judicial- a las autoridades suizas 'para que se acreditase la veracidad de los depósitos', y el pasado 2 de junio la Fiscalía de la Confederación de Berna contestó que los documentos 'son falsificados', 'con membrete falso' y con firma igualmente 'inauténtica'.

----------------------------------------------------------------------------------

¡Coño!, ¿eso de mandar documentos anónimamente al tribunal vale? ¡Mola!, ¿que no?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿ande te lo habían movido viejuno?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

o me lo han movido al Milinkito, o yo ayer noche iba más colocao de lo que... ¡Nah! Me lo han movido, son juguetones.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Yo no he movido nada, lo digo por la parte que me toca.

Saludos.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

En este caso en concreto yo tampoco he movido nada.

Más saludos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Abuelo, está usté un poco chocho.

Este hilo no lo ha tocado nadie.

Lo dice la maquina de la verdá.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Abuelo, está usté un poco chocho

pos será eso

Responder