Juegos nuevos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Esto... Jugger...

Cuando ayer fui al Oracle a coger profesión y ciudad de destino, ya habían dos usuarios espiando a mi lado, y diciéndome a dónde querían que fuese.

Por cierto, por comentar mis primeras experiencias.

Al llegar a Carlin, hablo con Kradinho, y claramente le confieso: "Ven a por mí, no tengo huevos de salir de aquí". Vuestras andanzas hacían que no pudiesen pillarme por sorpresa.

Pero lo mejor vino después. Nos reunimos con Juggernatillas, y nos fuimos a una zona de goblins. En un rato, nos encontramos con una torre, a la que me dispongo a entrar felizmente.

"Yo no entraría ahí" proclama Jugger. Más rápido que entré yo.

Primera planta, despejada.

Segunda planta, despejada.

Tercera planta, despejada.

Cuarta planta, una piba (NPC), que lo único que te pedía es que matases goblins.

Sí tengo que admitir, que la segunda vez que se acojonó a entrar en un sitio, salimos por patas (3 rootworm dándonos a la vez), y la tercera (porque fueron varias), un hunter casi me mata, y se cargó a Krad.

Tres hurras por Juggernauta El Precavido.

(gil)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ya me han matado demasiadas veces y he tenido que empezar de 0 demasiadas otras (sin ni siquiera pantalones) como para irme arriesgando. Además, soy un hechicero de nivel 8, lo más débil que hay. Solo me puedo pegar con bugs, y hasta 3 bugs pueden ponerme en problemas.

Aunque ya me está cansando el jueguecito. Si ahora que parece que puedo cargar ya una runa con el "light magic missile" veo que esto no chuta bien, le van a dar dos duros a mi personaje.

Perro... una vez acabes con el personaje, nos lo dejas, lo podemos usar de "provocador". Nos vamos con él a algún novato y le insultamos provocandole, hasta que le ataque... y cuando ya tiene una bonita calavera blanca, vamos los demás y le metemos la somanta palos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

.-Raziel-.
Perro infiel amiricano

Mensaje por .-Raziel-. »

¿Por matar congéneres te dan experiencia?

Alguien habia comentdao que podiamos reunirnos en algun sitio como mafia, he pensado que podemos ser un poco cucos y directamente apropiarnos del templo o el depot, lugares donde no nos pueden pegar, cierto es que con la calavera no podemos entrar ahi,pero mientras estemos en niveles bajos todo es contenernos, no pegar a mucha gente en un dia(para evitar que nos marquen con el Murray rojo) y mientras estemos marcados con la blanca hacer lo que hasta ahora hemos hecho,correr

Tambien he puesto en practica otra tecnica un poco menos moral, invitar a uno de nivel 8 a una party y cuando tamos en un lugar apartado empezar a darle ostias de 2 en 2 hasta que sean impares. Lo malo es que el muy cuco se me escapo

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Jordison escribió:Sí tengo que admitir, que la segunda vez que se acojonó a entrar en un sitio, salimos por patas (3 rootworm dándonos a la vez), y la tercera (porque fueron varias), un hunter casi me mata, y se cargó a Krad.

Vamos a decir las cosas por su nombre.
Me encontraba yo con Juggernaut, Jordison y Krad, los tres mosqueteros más acojonados que Nicotín huyendo de las Amazonas.
Solo diré que cuando murió Krad fuí la única que se atrevió a subir a rescatar sus cosas.
Desde arriba solo se podía leer:
Jordison: Ánimo !! Que tu puedes!
Juggernaut: Ya os lo dijeeeeeee, que no subieeeraaaaaaaisssss. Si es que... OS LO DIJEEE!!

Snoobs.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mírala, la Knight.

Cuando te hayan matado un par de veces y hayas perdido la caña, los gusanos, las pelas, las botas, la armadura, el honor, la virginidad y el valor, me lo vuelves a explicar.

Por cierto, ahora recuerdo cuando entramos los cuatro por la avenida de la muerte, la avenida del depot, gritando "PH!" "PH!" todos a saco.

La hostia.

Ya hubo uno que preguntó "What is PH?"

Creo recordar que alguien le contestó "A new way of life"

PD: Pues bárbara, creo recordar que en el trayecto hacia carlin de vuelta, nos persiguió una amazona, y también volabas lo tuyo. Y si no recuerdo mal, corriste también un buen rato a causa de un ghoul.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:Por cierto, ahora recuerdo cuando entramos los cuatro por la avenida de la muerte, la avenida del depot, gritando "PH!" "PH!" todos a saco.

La hostia.

Ya hubo uno que preguntó "What is PH?"

Creo recordar que alguien le contestó "A new way of life"

Qué hermoso joder, tal y como lo había imaginado.

PH! PH! PH!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sí señor, Bárbara la valiente era la que huía mientras la amazona me daba con la lanza desde el quinto pepino.

Y lo de ir a por la mochila, aparte de que le tocaba por ser su amada, era la que acababa de llegar y tenía la vida a tope. N00b.

Nicotín, lo de pH pH pH queda mucho mejor en vivo y en directo. Si vieras cuando nos encontramos con un tío y le arrinconamos al grito de "PH WILL KILL YOU"...

Te meabas de la risa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Sin palabras.

Imagen

Autores: Xavis, Mr Mxlpstz, Barbara, y yo que no podía ni acertar al alt imprimir pantalla de la risa.

Por cierto, que ese "escudo de letras" lo podríamos usar para ataques de confusión contra otros jugadores, como comentó Barbara.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Tres,tres veces ya me han matado hoy.

La ultima muerte fue al estilo del Señor de las Moscas (la pelicula,no jugger) mientras era rodeado por un grupo de 5 o 6 civiles enfurecidos conmigo por algun extraño motivo.

Intente entrar y salir en una cloaca para despistarlos pero acabaron apiñando objetos encima de la reja de la alcantarilla y cuando apartaba el objeto para escapar ponian otro.

PH CARLIN IV REICH

Responder