Campamentos de gordos

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

O sea, ¿tengo que elegir entre tú y el solo de "Free bird"?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Y tú, ¿prefieres hablarle a una piedra ardiente que va a aplastarte como una mosca a abrazarme a mí?

Maricón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No es que lo prefiera, pero ocasiones para abrazar a una chica se dan muchas en la vida... pero para morir con estilo, sólo una.

Eso sí, y para que veas cómo sois las mujeres: ¿a que ni se te ha pasado por la cabeza venir a abrazarme a y perecer ambos con el solo de "Free bird" de fondo?

Mucha liberación femenina y mucha monserga... pero en cuanto cae un meteorito ya te quieren joder la ilusión de tener una muerte rockera para que vayas a consolarlas.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Mira, me acabo de bajar y escuchar la cancioncita y por una vez te reconozco el buen gusto.

Así que si alguna vez cae un meteorito quedamos así: te acercas a mi patio, donde al lado también hay un casal, yo bajo a tu encuentro, fundimos cuerpos y altavoces y no dices nada, que mejor no decir nada que hablar con trozos de piedra que no te pueden oir.

Qué bonito. Lo podíamos llamar Deep impact of Rock. O Valencia´s Armageddon. O Por fin ardió el Casal.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Deep impact of Rock... es bueno, me gusta.

Mira:

Si cae un meteorito en Valencia, todos los tios de la puñetera ciudad (y su alcaldesa) estarán abrazando a una tía, excepto probablemente Paco Roig que estará contando su dinero.

Yo, desgraciadamente, no tengo dinero que contar... pero desde luego no quiero despedirme en pleno Armagedón como el resto de la canalla. Yo soy Nicotin. Yo quiero una despedida por la puerta grande.

Además, lo confieso: ver cómo una roca de 5 km de diámetro se precipita directamente sobre mi cráneo... bueno, eso podría fácilmente desconcentrarme para consumar el acto... llámame sensible.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

el acto

¿Qué acto, embalao? Yo sólo he hablado de abrazos. Darnos un abrazo, fundirnos en un abrazo. Creo que si supiera que iba a morir en unos minutos tendría tantas ganas de el acto como de mascar vidrio molido.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿¿Tengo que cambiar el morir desafiando al puto meteorito (¡gran escena! cada vez me dan más ganas de que caiga un meteorito realmente) por un abrazo???

¿¿sin acto?? ¿¿un abrazo de cariño??

Hostias.

PD: ¿Habéis visto qué jodidamente pringado soy? ¡¡no mojaría ni en el puto fin del mundo!!

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Juggernaut escribió:Norna... Que hayas querido unir el encanto de mojar y chupar un churro con la belleza de un enorme ojal, me parece genial. Pero entiende que los que no solemos mezclar la comida con el sexo tengamos dificultades.

Oye, dime la verdad. Antes de comerte eso, pasarías la lengua por donde las dos puntas del churro se unen, no? buscando alguna pequeña protuberancia churril, digo.

Oye Yugger, ¿te has enterado del nuevo timo? Llaman a tu casa y es una chavala que dice que es representante de chupa-chups y que te la chupa. No te dejes, es un timo. La tia es de Sugus.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut, escoltado por un par de groupies,
se dirige a comprar alguna pieza para su tabla de windsurf.

Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Norna escribió:Oye Yugger, ¿te has enterado del nuevo timo? Llaman a tu casa y es una chavala que dice que es representante de chupa-chups y que te la chupa. No te dejes, es un timo. La tia es de Sugus.

He decorado mi monitor con un esputillo de sandia tras leerte eso, cabrona.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder