Todo el mundo quiere a Uwe Bolle.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Todo el mundo quiere a Uwe Bolle.

Mensaje por jairo195 »

"http://www.revistacinefagia.com/cinembargo037.htm o crónica de un bodrio anunciado".

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

http://www.uweboll.com/

Ya se había comentado, pero muy cachondo el dominino este.

}:-D
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

-A-

Joder!

No estaba muy al tanto de la existencia de este tal Uwe Boll, pero desde luego se acaba de convertir en uno de mis ídolos cinematográficos. Alguien que ha inspirado una página como http://www.uweboll.com/ merece, desde luego, algo de atención.

Por curiosidad he mirado en "Rotten tomatoes" (es una página que recoge críticas de los medios sobre películas).

No es por subirme al carro de los anti-Uwe Boll (¡nada más lejos! veré sus películas y probablemente terminaré idolatrándole), pero nunca, NUNCA, había visto que una película tuviese, sobre 103 críticas recopiladas, ¡102 críticas negativas!

La puntuación de "Alone in the dark" en R.T. es de ¡un 1%! ¡con 103 críticas! Joder, hasta los mayores bodrios llegan a un 15% o más, es el factor estadístico mínimo de críticos fumados/oligofrénicos a quienes les gustó la película en cuestión.

Empiezo a sospechar si todo esto no será una campaña de la industria para hundir a un genio de nuestro tiempo.

Francamente, sus conceptos cinematográficos me deslumbran: ¡perros viscosos! ¡cuanto más normal sea un personaje, más superpoderes debe tener! ¡para ir de A hasta B tienes que pasar tiempo con gente! (qué grande, ¡¡qué grande!!), ¡la gente se asustará más si les enseñas el DNI de los marcianos! ¡y un texto leído de 10 minutos les hará cagarse en los pantalones!, y ¡¡no hacer una escena en una isla es violar los principios de la narrativa!!

Y hablando de violar.. lo de sacar las tetas de una retrasada mental... eso es "sexploitation" y lo demás son tonterías.

Dios, me gusta este tipo. En cuanto pueda me saco "Alone in the dark" en DVD.

-B-

¿Habéis visto? He ido de A hasta B pasando tiempo con vosotros, que sois gente... ¡eso me lo ha enseñado Uwe Boll!!

Y, ojo, no puedo terminar el post sin algo completamente imprescindible:

Es pequeñita pero espero que sirva.
Imagen

Imagen
Nombre: Gogox 3452
Nacionalidad: Saturniano
Estado civil: Crisálida.
Domicilio: Saturno, 25º anillo, Calle del Hiperespacio
Profesión: Abductor de terrícolas.
Estudios: Licenciado en hipnosis y proctología humana.

...os da miedo?

PD: Lo siento tíos, ¡¡lo siento!! No he podido encontrar un perro viscoso... ¡sí! ¡¡sé que os he decepcionado!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mola.

Pese a que House of the dead sea posiblemente la peor película que he visto en mi vida, es de esas películas malas con las que te puedes descojonar bien a gusto y sinceramente.

Uwe Boll es un Expediente X dentro de Hollywood; sus películas no pueden tener peores críticas y unas recaudaciones más míseras, y sin embargo consigue que actores de primera fila se metan en sus proyectos, y no dejen de darle financiación.

El tío tiene que ser jodidamente simpático.

Lo que viene es Bloodrayne (basada también en un videojuego), con nada menos que Ben Kingsley o Michael Madsen, o Geraldine Chaplin o ¡¡Meat Loaf!! de nuevo, en su reparto.

Alucinante.

Como ya he dicho, de éste tipo sólo he visto House of the dead, y es horripilantemente mala y absurda.

Increíble ver una horda de zombis arrasando con una fiesta de pijos en una isla paradisiaca. Increible ver a pijos universitarios dando hostias que harían palidecer a Neo, o utilizando uzis con la soltura del Schwarzenegger más en forma de los 80.

Y las muertes, claro, las muertes son inolvidables.

Qué cojones, sí que entiendo por qué le dan financiación año tras año!!

Hasta que haga una buena no le dejarán tirado, ya veréis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Había oido hablar del tipo este.
Y sus pelis...no es que sean malas...son peores.
Debe de estar como una regadera.
Curiosos los sobrenombres que dice imdb.com que tiene:

Nickname :
- Senor Bollo
- The Master of Error
- Herr Boll

Sobre todo los dos primeros.
This is not an exit

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Por mi parte quiero pedirle una disculpa a los fanáticos de los videojuegos en todo el mundo por ayudar de manera indirecta a que este hombre lanzara otra bomba atómica de celuloide sobre el público. Cuando me involucré en este proyecto no sabía quién era Uwe Boll... y al final logramos que nuestro guión no fuera filmado por él. Puedo aliviar mi culpa recordando lo que uno de los críticos dijo a propósito de la película: "Los otros creadores de cine basura pueden dormir un poco más tranquilos. Pueden salir a la calle con la cabeza en alto, con una sonrisa en el rostro y el pecho henchido de orgullo. -No importa -se dirán a sí mismos-, yo no hice Alone in the Dark".

Demoledor. Necesito ver esa película.

Pensar que Bloodrayne, un videojuego bastante decente y con el mejor personaje femenino videojueguil desde el primer Tomb Raider, ha sido filmada por ese monstruo, ya hace que se me quiten todas la ganas que tenía de echarle un vistazo. Ni al trailer si quiera.

Debe ser el hijo, el primo o el conocido gracioso de alguien importante, sino no se entiende de ninguna manera que le dejen perpetrar esos crímenes audiovisuales.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y este increíble sujeto -al que cada minuto que pasa admiro más-, ¿no será él mismo una jugada de markéting como el pianista aquél que había perdido la memoria y que tanto le calentaba la caldera a las foreras?

A ver consigo su dirección y le mando un e-mail. Le diré que soy un director español novel y le pediré consejos, le diré que como también soy europeo, me identifico con su visión artística.

Tengo ganas de cartearme con celebridades: desde que le escribí al yankee aquél que se llamaba David Bustamante, felicitándole en "inglés" por sus canciones y pidiéndole que no llorase más. Nunca me contestó.

Pero yo sé que Uwe sí me contestará.

"Señor Bollo:

I am a very fan of your cinema, your movies are the best stuff that I've seen since 'Amparo' performed by the grat Spanish artist Pozi. I'm very angry because the critics and I don't want you to cry like Bustamante: you're a great director. I like Germany very much, I always go to the beach to touch the German girls fistro, me Spanish bandolero, me torero, you Kraut simpatico, you eat paella I invite, great movie, I like zombies, zombies here, zombies there, zombies everywhere, you're greater than Josmar!!

I'm going from A to B and I don't have a NORMAL past!"
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

En una entrevista en ign el tal Bollo comentaba riendose que la productora no le dejaba asistir al pre-estreno de "Alone in the dark" por miedo a que los periodistas se lo comieran o consiguieran ponerle (más) en ridiculo.

Que seas el director y tengas prohibido asistir a un pase de tu propia película es tremendamente gracioso.

Por otro lado él mismo declaraba que "House of the dead" era muy mala, pero que "Alone in the dark" era menos mala y que por esa regla de tres su siguiente película será "menos mala" que las anteriores y así sucesivamente.

Para que digan que este pavo no tiene las cosas claras.

}:-D

PD: Añado que esta es la lista de películas que va a rodar en un futuro.

# Far Cry (2006) (announced)
# Fear Effect (2006) (announced)
# Hunter: The Reckoning (2006) (announced)
# Night Claws (2005) (announced)
# Dungeon Siege (2006) (filming)
# Bloodrayne (2005) (post-production)

Que curioso que se encarge de adaptaciones de videojuegos.

Es como Jess franco pero con dinero en sus producciones, parece que caga films.
Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

yo lo que no entiendo es como logra tener cuatro o cinco proyectos en un año si sus pelis osn tan malas (no opino, que no he visto ninguna, pero la mala pinta la tienen)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es como un Roger Corman moderno, sólo que basándose en videojuegos en vez de relatos de terror para hacer sus películas. Y que las de Corman no eran maravillas, pero tampoco producían arcadas como las de este pavo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder