El señor de los Lerus

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Babylon
Imán

El señor de los Lerus

Mensaje por Babylon »

El director de 'El Señor de los Anillos' demanda a la productora de la saga

Peter Jackson exige los beneficios que supuestamente no ha recibido fruto de la negociación de los derechos de fabricación de libros, DVD y otros productos

Me cago en su puta madre!
Imagen

NUEVA YORK (EEUU).- El director de las películas de 'El Señor de los Anillos', Peter Jackson, ha demandado a la productora de la saga, New Line Cinema, a la que reclama decenas de millones de dólares por concepto de beneficios, informa 'The New York Times'.

El periódico explica que la demanda se basa en la parte de los beneficios que el director supuestamente no ha recibido de la productora fruto de la negociación de los derechos de fabricación de libros, DVD y productos relacionados con una cinta de la serie.

New Line Cinema es filial del gigante de medios de comunicación Time Warner, y la demanda alega que los derechos para los productos derivados de la comercialización de la cinta fueron entregadas a otras filiales de Time Warner sin una licitación.

La demanda alega que dicha competencia le hubiese permitido a Jackson obtener mayores beneficios, puesto que sus honorarios estaban vinculados a las ganancias netas generadas por la cinta.

La demanda se limita a los beneficios obtenidos por la primera cinta en la saga cinematográfica, 'La comunidad del Anillo', y las pérdidas se calculan en un máximo de 100 millones de dólares.

El lunes por la mañana las acciones de Time Warner mostraban una baja de 0,04 dólares o un 0,23% a 17,06 dólares.
Su última visita fue: 24/12/10

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me parece que esta demanda ya tiene su timepo, y sino es la segunda que pone.

Responder