Recomendemos!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
En su última época, incluso los músicos de su grupo(que como resulta fácil imaginar no eran precisamente unos incapaces) no entendían una mierda de lo que Coltrane pretendía hacerles tocar. Hay cosas que no llegó a grabar, y es difícil saber si realmente había conseguido ir más allá o directamente había perdido el norte.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Perruno, el de Sieges even ese mola cantidubi, a pesar de los "shalalalas" del cantante.
Muy buen disco.
A ver este que te parece.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|OSI.-.Office.Of.Strategic. ... errMueller.[Link.by.www.eselmetal.de].rar|119347355|52C32853E1817E51208C4441E368A26A|/
Muy buen disco.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|OSI.-.Office.Of.Strategic. ... errMueller.[Link.by.www.eselmetal.de].rar|119347355|52C32853E1817E51208C4441E368A26A|/
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Ya lo tenía. Y es cojonudo

Además, el diario del disco es un completo descojone, sobre todo por las perrerías que le hace Kevin Moore a Michael Portnoy, Entre ellas, el dividir un tema que originalmente era de 17 minutos de duración (The Thing That Never Was, que aparece en el bonus cd), en 3 o 4 temas más cortos que aparecen en el cd como si fueran independientes (pillándose Portnoy rebotes varios, al enterarse de lo que estaba haciendo el colgado de Moore a sus espaldas)
Pero es que a Kevin Moore hay que quererlo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
The last samurai escribió:Otra perlilla: Dream Theather - Octavarium
Es Dream Theater. Y con eso está todo dicho.
Como algunos han comentado ya, I Walk Beside You es claramente confundible con cualquier single de U2 (por momentos incluso LaBrie parece Bono cantando) y hay cierto tono Musero en el ambiente.
Si bien hay algún tema interesante, como el que abre el disco (Root Of All Evil creo que era), el resto no es para tirar cohetes.
Aunque vaya, tampoco le he echado demasiadas escuchas. Y las canciones largas de este disco no se me hacen tan amenas como las de otras veces.
P.D.: Wendi, Root Of All Evil - This Dying Soul.

El nuevo disco de Demons and Wizards, llamado Touched by the Crimson King es la ostia en verso, simple y llanamente hablando.
Me compré la edición limitada este lunes y casi no paro de escucharlo.
Muy digna de mención es la pista "The Gunslinger", una de las que están basadas en La torre oscura del amigo King, o "Beneath the waves", basada en Moby Dick...
Bajáoslo ya y me decís que tal
PD: Para aprovechar gastos de envío también me pillé el clásico de Accept, "Metal Heart". También muy recomendable.
Muy digna de mención es la pista "The Gunslinger", una de las que están basadas en La torre oscura del amigo King, o "Beneath the waves", basada en Moby Dick...
PD: Para aprovechar gastos de envío también me pillé el clásico de Accept, "Metal Heart". También muy recomendable.
- The last samurai
- Ulema
StYgYaN escribió:El nuevo disco de Demons and Wizards, llamado Touched by the Crimson King es la ostia en verso, simple y llanamente hablando.
Pues yo le he pegao 3 o 4 escuchas y... No me entra. Me gusta más el primero, nu se. Igual si lo escucho más me alecciono cual sectario y mejora, pero ahora como ahora, por mi como si el dueto no sacan más discos.
Intentando ordenar mis discos he encontrado alguna joyita que quizás os guste (ojo, los elinks no están verificados)
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Robben%20Ford,%20Vinnie%20 ... 83751CBB|/
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Kazumi%20Watanabe%20with%2 ... %20Live%20[RoIO%201987]%20[192k%20mp3+cue].rar|98487027|F29D7B507F5B34ADBC98FCD6EBCFBACB|/
Y, ahorita mismo, y después de una doble sesión de gamuza, escuchando por tercera vez consecutiva
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Time%20Machine%20-%2014%20 ... 34C5DD63|/
Qué grande llego a ser éste también...
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Robben%20Ford,%20Vinnie%20 ... 83751CBB|/
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Kazumi%20Watanabe%20with%2 ... %20Live%20[RoIO%201987]%20[192k%20mp3+cue].rar|98487027|F29D7B507F5B34ADBC98FCD6EBCFBACB|/
Y, ahorita mismo, y después de una doble sesión de gamuza, escuchando por tercera vez consecutiva
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Time%20Machine%20-%2014%20 ... 34C5DD63|/
Qué grande llego a ser éste también...