si
ya lo dije ayer
si todos van acabar condenados por corrupcion por lo menos votar a los que a demas de robar hagan algo bueno por el pais
Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
- Benson_Señora
- moromielda
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Benson Señora, señor
- CacaDeLuxe
- Ulema
gracias pedro por no derogar la reforma laboral del pp aunque prometiste que lo ibas a hacer, algo bueno por el pais.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tal cual, amigo Dunkis.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
En Madrid sabemos bien como funciona la cosa porque nos comimos cuatro años de Carmena en la Alcaldía porque al pepele se le ocurrió la feliz idea de presentar a Esperanza Aguirre como candidata en su momento de máxima popularidad, la derechona la adoraba, era la luz y faro de la neoliberalidad/neoconsevadurismo, la dama de hierro aspañola y perdieron la alcaldía después de nosecuantosmil años seguidos de gobierno peperoni.Criadillas escribió: ↑31 Jul 2026 11:21 Yo estoy con Tonetti. Estoy convencido de que el Pepeles con Fakejoo saca más votos en unas Generales, que con Ayuso. Esta putoloca polariza mucho.
De hecho en las próximas Generales, si va el gallego, es probable que me marque un voto en blanco.
Pero si va Ojosdeloquer, voto a PerroSanxe o a Rufian sin dudas.
A las siguientes aprendieron la lecció y presentaron a un masilla que sacó de los peores resultados históricos pero recuperaron la alcaldía.
Hay veces que menos es más que diría el bander Rohe.
Man debío de poner garrafón