Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues me alegro, chato. Va a ser, creo, de esos terremotos en los que los muertos se van a ir contando poco a poco, hablaban de 19, pero seguro que acaban bastante por encima del centenar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Flipa. Me acabo de cruzar en la calle con Miguel Ricart.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 15 Jun 2026 21:30 Flipa. Me acabo de cruzar en la calle con Miguel Ricart.
A ver si la urba no va a ser tal urba y vives en zona de chabolas. En todo caso, resguarda a tus hijas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 15 Jun 2026 21:30 Flipa. Me acabo de cruzar en la calle con Miguel Ricart.
Y cómo lo has reconocido? Creo que estaba bastante cambiado desde el juicio...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

dunker escribió: 16 Jun 2026 07:36
Y cómo lo has reconocido? Creo que estaba bastante cambiado desde el juicio...
Hace pocos meses concedió una entrevista a un canal de YouTube y volvió otra vez a ser bastante reconocible.

-

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Me acabo de dar cuenta de que, cuando elegí llevar a Lukashenko como avatar, pensé que era lo que se podría llamar "un calvo viejo".

De eso hace como 20 años.

Ahora estoy más próximo a mi avatar que a la persona que elegió a Lukashenko como avatar, tanto en lo concerniente al peinado como a la edad.

Quería compartir esto con vosotros porque... nah. Iba a poner una explicación pero espero que no la necesitéis.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

La película que emocionó a Lukashenko.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 29 Jun 2026 20:04 Me acabo de dar cuenta de que, cuando elegí llevar a Lukashenko como avatar, pensé que era lo que se podría llamar "un calvo viejo".

De eso hace como 20 años.

Ahora estoy más próximo a mi avatar que a la persona que elegió a Lukashenko como avatar, tanto en lo concerniente al peinado como a la edad.

Quería compartir esto con vosotros porque... nah. Iba a poner una explicación pero espero que no la necesitéis.

Venga.
Ayer estaba leyendo un libro sobre cositas nazis en que sale mucho Himmler, y fui a Google a mirar su foto y su biografía.

Y vi la foto de un señor rancio, y luego vi que murió (se suicidó) con 44 años, 6 años menos que los que tengo yo. Me sentí muy viejo.

Aquí Himmler con 6 o 7 u 8 años menos que yo, pensando en cosas nazis mucho antes de que se inventara el término "incel":
Bundesarchiv_Bild_183-S72707,_Heinrich_Himmler (1).jpg
Bundesarchiv_Bild_183-S72707,_Heinrich_Himmler (1).jpg (22.46 KiB) Visto 220 veces
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Los 44 años de antes son los nuevos 68.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Polina escribió: 01 Jul 2026 23:56 Los 44 años de antes son los nuevos 68.
No del todo...

No hace tanto os contaba que yo estaba "muy bien" a mis 40 y muchos. Pues últimamente he sido víctima de un auténtico "coming of age" salvaje. Dolores lumbares perpetuos, la mano jodida sin motivo aparente (para hacer la pinza, al menos), visión de cerca en caída libre, pito pausia puntual pero muy molesta... Para colmo me han picado dos avispas en dos días consecutivos, a la misma hora y en el mismo pie (lo puto juro) y estoy en el taller cambiando las ruedas del coche y veo que le están dando con la radial y el martillo...

Me ha mirado un tuerto o algo de eso. ¡Romero de gitana quiero!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder