Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 02 Jun 2026 10:02@Chino, @Mclaud ¿qué opináis de esto que cuenta este artículo del mundo?
Que lo plantearon en asamblea de socios hace ya tiempo, con lo que la idea de El mundo de presentarlo como algo inesperado es, cuanto menos, original. Añadiendo, ademas, la entrevista a Florentino en El Pais del sabado. Para mi esa la verdadera razon de convocar las elecciones de este modo: atar esa operacion. Si gana sin problemas va a convocar asamblea de socios compromisarios, hacer que lo voten ahi y moverlo, con todo el tiempo del mundo por delante. Tambien me deja claro que no tienen mucha confianza en el proyecto deportivo en los proximos dos años. Cojonudo.

En el fondo es la evolucion de lo que hizo con los estatutos del club. Si en su momento impides que casi nadie pueda presentarse, porque asi te aseguras que los borregos no tocan pelico en el club... ¿que haces cuando ves que vas a abandonar a corto plazo el barco? Pues quitarle el juguetito a los borregos y asegurarte que gente de bien lo maneja.

Dicho lo cual: yo no soy socio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

M. Corleone
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 02 Jun 2026 15:39 no soy socio..
Pero gozas de gran predicamento entre la parroquia merengona del foro, y eres un oráculo del Mundo Libre, todos callamos cuando Tu Palabra nos alimenta. Por verdes prados...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder