¿Entonces la temporada pasada también hubo homenaje a Lucas Vázquez?
Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pues depende lo que consideres homenaje. Tuviste esto:
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 17-07-2025
Puede que sea porque soy un madridista furibundo, yatusabeh, pero diria que al peso es mas homenaje que las despedidas de Oleguer, Montoya, Oriol Romeu y Ansu Fati juntos. Y menos patada en el culo que el emocionante acto de despedida de Sergi Roberto.
Todo lo cual significa nada. Los jugadores son parte del club pero no son EL club. Las grandes estrellas del pasado son remoras a quitarse del presente. Es raro que te vayas en lo mas alto. Y contra lo que dice Dolores, no es lo importante tu cabreo en la despedida si no como continua tu relacion con el club despues. Asi que si: un Di Stefano en decadencia se fue del Madrid a las malas, COMO DEBE SER. Y luego murio como presidente de honor del Madrid, COMO DEBIA SER.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 17-07-2025
Puede que sea porque soy un madridista furibundo, yatusabeh, pero diria que al peso es mas homenaje que las despedidas de Oleguer, Montoya, Oriol Romeu y Ansu Fati juntos. Y menos patada en el culo que el emocionante acto de despedida de Sergi Roberto.
Todo lo cual significa nada. Los jugadores son parte del club pero no son EL club. Las grandes estrellas del pasado son remoras a quitarse del presente. Es raro que te vayas en lo mas alto. Y contra lo que dice Dolores, no es lo importante tu cabreo en la despedida si no como continua tu relacion con el club despues. Asi que si: un Di Stefano en decadencia se fue del Madrid a las malas, COMO DEBE SER. Y luego murio como presidente de honor del Madrid, COMO DEBIA SER.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Pero qué fijación con el Barça. No sé qué hacen el Barça, el Atleti, el Recre o el Compos. Me ha sorprendido que se le hiciera un homenaje a Alaba porque, en mi desconocimiento, me da la sensación de que en cinco años nadie se acordará de él.
Pero si quieres hablar de cómo el Barça despidió a Romario, a Ronaldinho, a Dugarry o a Sánchez Jara, pues a tu rollo.
Pero si quieres hablar de cómo el Barça despidió a Romario, a Ronaldinho, a Dugarry o a Sánchez Jara, pues a tu rollo.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
@Chino, @Mclaud ¿qué opináis de esto que cuenta este artículo del mundo?
Quiero también el análisis de mi periodista deportivo de cabecera, @Criadillas.
https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b45aa.htmlFlorentino planea traspasar el negocio del fútbol del Real Madrid a una nueva filial y vender hasta un 10% a un inversor privado
Tras más de un año de trabajo, los abogados del ingeniero de caminos ultiman una fórmula que permitiría incorporar a un socio financiero sin alterar la naturaleza jurídica de club deportivo
Quiero también el análisis de mi periodista deportivo de cabecera, @Criadillas.
Te voy a ser muy sincero: no tengo ni puta idea de cómo funciona este asunto ni si lo que pretende hacer Floper es guay o mal.
Yo me limito a celebrar Champions y a comer pipas.
Yo me limito a celebrar Champions y a comer pipas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo que dice Chino.
Me faltan (de forma abismal) conocimientos necesarios para tener una opinión.
De lo que llevo escuchado estos días, los pro Florentinos dicen que este movimiento es necesario para meter pasta y competir con los morolocos. Y los antis azuzan el miedo de que se va a abrir la puerta para que esos mismos morolocos vayan poquito a poquito comprando más y más acciones del Madrid hasta hacerse con el control.
Un oyente madridista asustado dijo en la radio que todo es un plan de Laghrari para poder comprar el club en el futuro cuando Flopper se haya retirado o haya espichado.
Dios sabrá.
En cuanto a las elecciones, están siendo graciosas para los ajenos al Madrid.
Que Raul al fin haya dado el paso público de enfrentarse a Florentimo no lo creía posible pese a los rumores.
Se dice que Hierro también va en el grupo de Riquelme.
Pero vamos, que Flopper gana 80%-20%.
PS: Madrid va a ser un infierno de movilidad este sábado entre la visita del Papaaaaarl, la Feria del Libro, la elecciones del Madrid.... La de yayos seniles socios merengues que no han pisado el transporte público desde los años 60 y que van a tener que ir a votar a Valdebebas, va a dar con situaciones muy grachiochas.
Me faltan (de forma abismal) conocimientos necesarios para tener una opinión.
De lo que llevo escuchado estos días, los pro Florentinos dicen que este movimiento es necesario para meter pasta y competir con los morolocos. Y los antis azuzan el miedo de que se va a abrir la puerta para que esos mismos morolocos vayan poquito a poquito comprando más y más acciones del Madrid hasta hacerse con el control.
Un oyente madridista asustado dijo en la radio que todo es un plan de Laghrari para poder comprar el club en el futuro cuando Flopper se haya retirado o haya espichado.
Dios sabrá.
En cuanto a las elecciones, están siendo graciosas para los ajenos al Madrid.
Que Raul al fin haya dado el paso público de enfrentarse a Florentimo no lo creía posible pese a los rumores.
Se dice que Hierro también va en el grupo de Riquelme.
Pero vamos, que Flopper gana 80%-20%.
PS: Madrid va a ser un infierno de movilidad este sábado entre la visita del Papaaaaarl, la Feria del Libro, la elecciones del Madrid.... La de yayos seniles socios merengues que no han pisado el transporte público desde los años 60 y que van a tener que ir a votar a Valdebebas, va a dar con situaciones muy grachiochas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Y Bad Bunny.Criadillas escribió: ↑02 Jun 2026 11:55
Por cierto, la última digievolución de Sergio Ramos hacia catedrático de empresa es tremenda.
- Cide Hamete
- moromielda
Totarmente sacado del kit de Bertolt Brecht para Mr. Potato.poshol na escribió: ↑02 Jun 2026 12:30Y Bad Bunny.Criadillas escribió: ↑02 Jun 2026 11:55
Por cierto, la última digievolución de Sergio Ramos hacia catedrático de empresa es tremenda.
A Cirquelme sólo le falta anunciar a Michel para el banquillo y Guti como jefe de prensa.
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.
No olvidarse de Casillas.
Ya le encontrarán un puesto…
Ya le encontrarán un puesto…
- M. Corleone
- Ulema
Nunca un mejor momento que ahora para decir...
SUENA MÍCHEL
SUENA MÍCHEL