Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Doctor Beaker
Ulema

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Doctor Beaker »

¿Es el Rocco Siffredi del fóbal?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Se llama Vayaminga, tú dirás.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Solo por detrás del mítico Manolito Adenabor (mote que, según las malas lenguas, parece que le puso Ramos tras verlo por primera vez en la ducha del vestuario).

Yo toda esta movida de los servicios médicos del Madrid, Mbappé, Camavinga y las rodillas equivocadas, de verdad que me cuesta creérmelo porque me parecería absolutamente demencial.

Lo peor: llevo un día y pico tragándome varias tertulias de supuestos peridodistas bien informados, y de momento no saco absolutamente nada en claro.

Pero oye, como picoteo de entretiempo en estas semanas de parón por las putas selecciones, está guay.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder