Chino escribió: ↑03 Mar 2026 10:52
Ese tiene la sangre y los cojones que les faltan a todos los demás. Más Rudiger, Casemiro y Pepe y menos Huijsen, Valverde o Guller.
En la jugada anterior a esa, el mismo jugador del Getafe fingió un manotazo de Rudiger y se tiró cinco minutos en el césped perdiendo tiempo. En la siguiente, le dio de verdad.
Que se joda muy fuerte.
Y si expulsan q Rudiger, bien expulsado está.
Basta ya de sinsangres a los que les suda la polla que el rival se ría de ellos en su cara.
Vuelve el hombre.
Pero eso de que deberian haber expulsado a Rudiger me parece muy woke.
Chino escribió: ↑03 Mar 2026 10:52
Ese tiene la sangre y los cojones que les faltan a todos los demás. Más Rudiger, Casemiro y Pepe y menos Huijsen, Valverde o Guller.
En la jugada anterior a esa, el mismo jugador del Getafe fingió un manotazo de Rudiger y se tiró cinco minutos en el césped perdiendo tiempo. En la siguiente, le dio de verdad.
Que se joda muy fuerte.
Y si expulsan q Rudiger, bien expulsado está.
Basta ya de sinsangres a los que les suda la polla que el rival se ría de ellos en su cara.
Dictaduras? bombardear
violadores? pena de muerte
El madrid juega como el culo? hay que echarle huevos
Mientras tanto, yo en el supermercado con dos botes de cristal en las manos: Mayonesa Heinz que es ligeramente más sana pero tiene un impacto medioambiental alto o una marca española que es más sidosa pero al menos se hace aquí cerca? *sudores fríos*.
wendigo escribió: ↑03 Mar 2026 13:48
Dictaduras? bombardear
violadores? pena de muerte
El madrid juega como el culo? hay que echarle huevos
Mientras tanto, yo en el supermercado con dos botes de cristal en las manos: Mayonesa Heinz que es ligeramente más sana pero tiene un impacto medioambiental alto o una marca española que es más sidosa pero al menos se hace aquí cerca? *sudores fríos*.
Qué envidia, te tengo a veces, chino.
Jajajaja.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Criadillas escribió: ↑03 Mar 2026 09:59
Desear que este Madrid no gane ni a las tabas (y cada día conozco más madridistas que desean esto hasta que Florentimo se pire y haya una buena limpia), es estar en el lado bueno de la historia:
Jugada típica que al mandrilismo cerril le hace mucha gracia hasta que un día se lo hacen a uno de sus jugadore (quiera dios que no sea a biniciur) y entonces se convierte en algo más que un lance del juego para pasar a ser un atentado contra la bida o crimen de lesa umanidad.
A mi no me mireis, que yo estaba intentando no llorar con el paso del Acto II al Acto III del Clair Obscur 33.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...