Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera
Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera
A vosotros no os pasa que cuando anuncian que van a publicar estas cosas os entra la cosa de pensar que tal vez aparezcan mencionados por ahi familiares?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ej que el pobre Macluquis se apellida en verdad Tejero Armada Mellado.
:_)
:_)
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Doctor Beaker
- Ulema
To tengo cada pariente (algunos lejanos, otros no tanto, otros no quiero ni saber) que es una suerte que llevemos apellidos distintos porque me pasaría la vida dando explicaciones.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dr. Beaker Mengele, en tu caso. 
Dunkis dijo:
- Doctor Beaker
- Ulema
Justo por ahí no viene: creo que todos mis bisabuelos eran criollos, algunos ya de hacía generaciones. Justo la rama que menos quiero saber lleva 200 años por acá.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Tengo pocos familiares que aparezcan en wikipedia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo me apellido Feijóo. Y mis hamijos himajinarios de Barcelona me llaman Feijóo desde adolescente.
Y lo graciosa que es la peña, ni os lo imagináis ("la que está liando tu primo, eh? ja, jeje, jo, ji" codo en las costillas. Codazo en el ojo).
Una vez una cheñora que me acababa de conocer con la que compartía un trayecto en coche particularmente incómodo, argumentaba que TENÍAN que dejar de llamarme así o, si no, si a mí me parecía bien que me sigan llamando Feijóo, es que yo era un facha.
Y lo graciosa que es la peña, ni os lo imagináis ("la que está liando tu primo, eh? ja, jeje, jo, ji" codo en las costillas. Codazo en el ojo).
Una vez una cheñora que me acababa de conocer con la que compartía un trayecto en coche particularmente incómodo, argumentaba que TENÍAN que dejar de llamarme así o, si no, si a mí me parecía bien que me sigan llamando Feijóo, es que yo era un facha.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
La desclasificación de documentos tiene bastante de cachondeo. No hay más que ver lo de JFK: se han sacado a la luz decenas de miles de papeles, pero una parte permanece oculta "por razones de seguridad nacional". Al final, las cavernas del Estado deciden lo que se divulga y lo que no. Son cosas que están incluso por encima del poder político.

Directos, pero lejanos en el tiempo, dos. Indirecto, algo mas cercano en el tiempo pero muerto antes de nacer yo, otro. Indirecto, pero al que he llegado a conocer, uno: con pagina en la viquipédia pero no en la wikipedia perquè jo ho valc. Mencionados en wikipedia pero sin pagina propia un cierto numero. Y creo que sin presencia en wikipedia, pero con potencial, otro (tiene plaza con placa pero no aparece en google maps, por cosas).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...