Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Madre mia los videos de Real Madrid TV.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Todo lo que sea retratar a Llourinho como la rata que siempre ha sido y será tiene mi apoyo, por muy mal que me caiga Mandelicius.
Yo creo que el jugador argentino del Benfica sí que lo llamó mono.
Al taparse la boca, probablemente sea imposible de sancionar.
Mi solución: todo puto jugador que se tape la boca al dirigirse a alguien del equipo contrario: tarjeta amarilla. Sin absolutamente ninguna excusa. Si quiere decir algo, que lo diga bajo la posibilidad de que las cámaras capten sus labios.
Mi solución: todo puto jugador que se tape la boca al dirigirse a alguien del equipo contrario: tarjeta amarilla. Sin absolutamente ninguna excusa. Si quiere decir algo, que lo diga bajo la posibilidad de que las cámaras capten sus labios.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
¿Algo de info para los.que no vemos habitualmente Real Madrid TV o tenemos que vernos toda la programación de ayer?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
La tontería de los jugadores tapándose la boca para hablar siempre me fascina. Entiendo que lo hagas si te vas a meter con alguien, pero para decirle a un compañero "Me dice el.míster que te pongas de lateral derecho" o "Vamos, vamos, coño" no le veo el sentido.Criadillas escribió: ↑18 Feb 2026 10:41 Todo lo que sea retratar a Llourinho como la rata que siempre ha sido y será tiene mi apoyo, por muy mal que me caiga Mandelicius.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.