EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 30 Dic 2025 23:21 Yo voy por el tercero.
Ya me gustó mucho la filosofía de este señor en I think you should llave, lo de llevar a extremos absurdos las situaciones más banales, pese a que a veces lo pasaba mal por la vergüenza.
A menudo me pregunto si es consciente de la cara de absoluto panoli que se le pone a veces.
Yo he visto los 3 primeros, porque I think you should leave creó un vínculo cojonudo con mi hijo mayor, porque nos reímos de las mismas mongoladas absurdas.

El cuarto he tenido problemas en Stremio, y ahí me he quedado, igual me lo salto y voy a por el quinto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Imagen

Sensacional.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 03 Ene 2026 20:00 Imagen

Sensacional.
¿Qué es eso, una segunda temporada de Dahmer? ¿Está bien?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Es un crossover ficticio de Stranger Things-Dahmer.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 04 Ene 2026 10:51 Es un crossover ficticio de Stranger Things-Dahmer.
Ah, joder, jaja, no había visto la cara del otro.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Friday Night Lights (T.1)
22 episodios de 45 minutos.

La cogí con ganas porque los comentaristas de NFL la mencionaban frecuentemente como una gran serie en la que se reflejaba muy bien cómo era el fútbol americano de instituto en Estados Unidos, tuvo muchas nominaciones a los Emmy y ganó algunos, tiene muy buena puntuación en Filmin...
No entiendo nada. Parece una serie para adolescentes (las tramas no desentonarían en "Al salir de clase", todos los protagonistas son guapos y guapas, los adolescentes toman una decisiones que en la vida real claramente no podrían tomar, está el malote guapo, el bueno guapo, el bonachón gracioso, la jefa de las animadoras sale con el capitán del equipo, etc) hecha por una asociación cristiana (no hay episodio en el que no recen, no vayan a misa o no mencionen a Dios veinte veces).
Y si realmente refleja la realidad del deporte de instituto en Estados Unidos, ese país me da aún más asco del que ya me daba antes (todo el pueblo volcado por un puto equipo de instituto [ni siquiera universitario, sino de instituto], las animadoras, el derroche de medios humanos, económicos y materiales para un equipo de chavales de 16 años; la importancia mínima que se le da a la asistencia a clase cuando de todos los jugadores estadísticamente uno o ninguno llegará a profesional, la relevancia social que tienen en el pueblo los entrenadores y jugadores del equipo...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 05 Ene 2026 20:16 Friday Night Lights (T.1)
22 episodios de 45 minutos.

La cogí con ganas porque los comentaristas de NFL la mencionaban frecuentemente como una gran serie en la que se reflejaba muy bien cómo era el fútbol americano de instituto en Estados Unidos, tuvo muchas nominaciones a los Emmy y ganó algunos, tiene muy buena puntuación en Filmin...
No entiendo nada. Parece una serie para adolescentes (las tramas no desentonarían en "Al salir de clase", todos los protagonistas son guapos y guapas, los adolescentes toman una decisiones que en la vida real claramente no podrían tomar, está el malote guapo, el bueno guapo, el bonachón gracioso, la jefa de las animadoras sale con el capitán del equipo, etc) hecha por una asociación cristiana (no hay episodio en el que no recen, no vayan a misa o no mencionen a Dios veinte veces).
Y si realmente refleja la realidad del deporte de instituto en Estados Unidos, ese país me da aún más asco del que ya me daba antes (todo el pueblo volcado por un puto equipo de instituto [ni siquiera universitario, sino de instituto], las animadoras, el derroche de medios humanos, económicos y materiales para un equipo de chavales de 16 años; la importancia mínima que se le da a la asistencia a clase cuando de todos los jugadores estadísticamente uno o ninguno llegará a profesional, la relevancia social que tienen en el pueblo los entrenadores y jugadores del equipo...
Mi cuñada se ha ido a vivir tres años a una ciudad de 50.000 habitantes en el Este (interior) de los USA. Más habitantes en el "agregado urbano", pero vamos, un puto pueblo comparado con grandes ciudades españolas.

A veces mandan vídeos de competiciones deportivas (futbol, baloncesto...) del puto High School PÚBLICO al que van mis sobrinos allí, y flipo con las instalaciones, parece un partido de la NFL.

Invierten TRILLONES en deporte, y las relaciones entre los chavales se basan en qué deporte practican, y su ocio gira en torno a los partidos de los hijos/as.

Responder