EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Cricri, porque el tito Flo le dice a Marca que saque esto?:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... isica.html

¿Es tan mierdas que no se atreve directamente ni con su equipo médico?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Criadillas »

Lolaso.

Historia tróspida y jugosa que por supuesto elijo creer ciegamente porque así es más divertido.

Básicamente esta mujer (fisio, osteópata y nutricionista) dice que mientras pudo tratar a los jugadores, estos iban como cohetes, y que sus métodos causaban pelusa a los médicos de toda la vida, quienes la acabaron apartando y haciendo mobbing pese a que Flo la había fichado personalmente.

Poniéndome conspiranóico de viernes, se me ocurre imaginar que esta noticia aparece porque el cabreo de Florentimo con el equipo médico durante los últimos años es enorme a tenor de las plagas de lesiones que azotan a la plantilla cada temporada, y lo mismo piensa que le viene bien enmierdar un poco la imagen de los señoros médicos antes de hacer una presumible limpia próximamente.

Otro motivo no se me ocurre, la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder