Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 11 Dic 2025 14:58 Sabes quienes también dicen que son de izquierdas? El Kks y Jiménez Losantos.
en el decalogo de lo que es ser de izquierdas de corleone lo cumplo todo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CALLA, ROJO!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 11 Dic 2025 16:12 ¿Por qué Corlenaguer da por supuesto que si gobierna el PP va a necesitar a VOX?
Porque en las encuestas más optimistas les dan 143 escaños (las más optimistas) y creo que ni siquiera con una triple pirueta con Aliança, Junts y el Pene En Uve llegarían a la mayoría absoluta.

Y, además, yo creo que, con un BOCS subiendo como la espuma, no van a llegar a esos 143 escaños.

¿Crees que todo el desastre del PSOE lo va a capitalizar el PP? Creo que sin Vox no les dan los números, y que tampoco tienen mucho margen con Junts (que se desplomará) y PNV (que aguantará en sus números de siempre).

Si prevés una mayoría absoluta del PP debes entrar más a Forocoches y palpar la exaltación de Vox, Aliança y otros nichos de naziolos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

La verdad es que no tengo ni puta idea… pero de las encuestas me fío más bien poco, y el desgaste del PSOE puede traer mucha abstención, porque a nivel nacional las alternativas a su izquierda han perdido toda la fuerza que pudieran tener. Y el espacio más al centro/derecha desapareció con ciudadanos.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ciudadanos era extrema derecha, como UPyD. Ya se te ha olvidado, Chino?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ciudadanos era de centro y venia a reformar la politica española, por eso (mira sus notas) actuo de puntal absoluto de todos los gobiernos del PP, con mas fuerza cuanta mas situacion de corrupcion hubiera.
M. Corleone escribió: 11 Dic 2025 13:49 A ti, como persona a la que por tus post no te noto antipatía por el PSOE, sino más o menos cierta sintonía (igual me equivoco, si es así disculpa por mi error de juicio)
Disculpado estas.

Lo que no te perdonare en la vida es lo de que Madrid no tiene cuestas, cabronazo, que me sigo acordando de todos tus muertos de manera periodica cuando voy con la bici. "Pero es que en Bilbao"... Pero es que Bilbao nada, es un lugar metido entre colinas, pero seguro que si llegas con la txapela encajada hasta el cerebelo y te plantas en mitad de la ciudad encontraras una puta calle plana, significa eso que toda la ciudad sea plana? Pues claro que no, alelao, asi que antes de ponerse a hacer proclamas tremendas tal vez tocaria pensar que el desconocimiento te puede llevar a decir autenticas memeces, cagüen dios.
M. Corleone escribió: 11 Dic 2025 13:49No sé muy bien qué necesita Piter para decir ese "hasta aquí hemos llegado" que comentas.
Yo tampoco. Pero la cosa es que esta totalmente en su mano.
M. Corleone escribió: 11 Dic 2025 13:49¿te parece que hay que aguantar al coste que sea, con tal de que no gobierne PP y Vox (que, total, robarán igual o más, y encima recortarán libertades, etc.) o crees que hay que penalizar la corrupción, aunque eso signifique que entre en tromba la ola fascistoide que arrasa el mundo?
Lo primero que me sale responderte es... ¿cuando ha penalizado la corrupcion?

Lo segundo es que la situacion que emborrona todo es lo segundo que planteas. Desde el momento en que el panorama esta polarizado, obligas a que la gente tenga que votar por bloques, eliminando cualquier rastro de ganulometria que podria afectar a la decision. Es decir, la corrupcion deberia pesar siempre, pero al mismo tiempo la corrupcion significa la nada ante la posibilidad (ejemplo loco) de que gane un partido que proclame que va a fusilar a los nacidos los dias impares.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió: 12 Dic 2025 10:15 Lo que no te perdonare en la vida es lo de que Madrid no tiene cuestas, cabronazo, que me sigo acordando de todos tus muertos de manera periodica cuando voy con la bici. "Pero es que en Bilbao"... Pero es que Bilbao nada, es un lugar metido entre colinas, pero seguro que si llegas con la txapela encajada hasta el cerebelo y te plantas en mitad de la ciudad encontraras una puta calle plana, significa eso que toda la ciudad sea plana? Pues claro que no, alelao, asi que antes de ponerse a hacer proclamas tremendas tal vez tocaria pensar que el desconocimiento te puede llevar a decir autenticas memeces, cagüen dios.
Me he pateado muchas veces Madrid, he hecho putas medias maratones por Madrid. Es mas duro que Barcelona, te lo compro, tiene mas cuestas. No se Bilbao pero quejarse de cuestas de Madrid teniendo que aguantar Oviedo..... Putos maricones es lo que sois, vente a andar en bici por aqui y quéjate de que tienes que subir Montera o San Vicente, y después te vienes aqui a subir al Cristo o caminar por Ciudad Naranco. O Hacer una media maratón, igualito igualito aqui que en Madrid oye.

Solo por notar lo "cuesto" que es Madrid. Mi mejor marca de media maratón es allí.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Me meteria con cualquier otro por saltar de esa manera a un comentario de "X ciudad no es plana" con una respuesta del tipo "No solo X no es la ciudad con mas cuestas de mundo, si no que mi pueblo..."

Pero no contigo.

Solidaridad absoluta con los damnificados por la ingesta cronica del amago de anticongelante que se conoce tradicionalmente como sidra. Los asturianos tambien son personas, sobre todo si cierras un poquito los ojos y los miras con poca luz y asi como de refilon. Astur lives matter.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que te responda alguien con mas neuronas que yo:

Para **cuestas y desniveles en la ciudad consolidada**, **Oviedo** suele ser **más “cuestuda”** que **Madrid**.

### Qué dicen los desniveles “totales” (como contexto)

* **Madrid (municipio)**: aprox. **543–846 m** (≈ **303 m** de diferencia). ([1])
* **Oviedo (concejo/municipio)**: aprox. **55–714 m** (≈ **659 m** de diferencia). ([Wikipedia][2])

Esto ya sugiere un relieve más marcado en Oviedo, pero tú preguntas por **ciudad consolidada** (casco y barrios continuos), donde la comparación se decide más por **cómo “entra” el relieve en la trama urbana**.

### En la ciudad consolidada: por qué Oviedo se nota más empinada

* Oviedo está literalmente apoyada en la **ladera sur del Monte Naranco** (la sierra “toca” la ciudad), así que muchas conexiones cotidianas implican **subir/bajar** de forma frecuente. ([Wikipedia][3])
* Un indicador claro: la subida clásica al Naranco desde la propia ciudad se describe con **5,5 km**, **360 m de desnivel**, **pendiente media 6,9%** y **máxima ~10%**. Aunque esa ascensión completa ya se va a zona alta, refleja bien el “carácter” de las pendientes que aparecen cerca del continuo urbano. ([Wikipedia][3])

### En la ciudad consolidada: por qué Madrid suele sentirse menos “a cuestas”

* Madrid es una ciudad de **meseta** con un “corte” principal hacia el **valle del Manzanares**: ahí se concentran muchas de las cuestas más evidentes (subidas desde la ribera hacia zonas altas). La propia documentación municipal señala que hay **más de 300 m** entre cotas altas y bajas en el término y que existen calles con pendientes que generan barreras (por encima del 6% empiezan los problemas de accesibilidad). ([madrid.es][4])
* Pero, en proporción, **gran parte del Madrid central y de muchos barrios consolidados** tiende a tener **pendientes más largas y moderadas**, con “puntos de cuesta” más localizados (sobre todo alrededor del río y algunos ejes concretos).

### Veredicto para “caminar por cuestas”

* **Más cuestas y más sensación de desnivel en trayectos cotidianos**: **Oviedo**.
* **Cuestas más concentradas en zonas concretas (especialmente entorno Manzanares), con más tramos relativamente tendidos**: **Madrid**.

Si me dices 2–3 zonas típicas (por ejemplo, “centro–estación”, “centro–zona alta”, “barrio X–barrio Y”), puedo aterrizarlo a recorridos reales y comparables.

[1]: https://es.wikipedia.org/wiki/Madrid?utm_source=chatgpt.com "Madrid"
[2]: https://es.wikipedia.org/wiki/Oviedo?utm_source=chatgpt.com "Oviedo"
[3]: https://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Naranco?utm_source=chatgpt.com "Monte Naranco"
[4]: https://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Discapacidad/publicaciones/MetodologiaAccesibilidadEspaciosPublicos/metodologiaaccesibilidadespaciospublicos.pdf?utm_source=chatgpt.com "Metodología para la evaluación e implementación de ..."

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 12 Dic 2025 10:15 Desde el momento en que el panorama esta polarizado, obligas a que la gente tenga que votar por bloques, eliminando cualquier rastro de ganulometria que podria afectar a la decision.
Entiendo que querías decir "granulometría".

Si es así, mis dieces.

Si no, no te entiendo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder