The Game Awards 2023, 24...26
- golondrino
- Ulema
Re: The Game Awards 2023, 2024...
Se me hace curioso ver a FFXIV como "Mejor juego en curso" y "Mejor soporte a la comunidad".
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: The Game Awards 2023, 24...26
BUENO BUENO BUEEEENO.
Mañana es la mejor noche del año en lo que a eventos se refiere, y un año más en Casa Peladillas se hará el seguimiento que tal ocasión merece:
-Irse a la cama prontito.
-Levantarse a eso de las 1:00.
-Ponerse el Twitch de Chiclana and Friends.
-Hacerse palomitas, abrirse unos piscolabis y unos biterkases, arrebujarse bajo mantas y unos nada sexys pijamas gourrrrdos... y a gosaaaarrrrrrrr.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... sorpresas/
Mi porra basana en NADA MÁS QUE MI ILUSIÓN:
-Anuncio del nuevo juego de Yoko Taro, sucesor de NIER Autómata.
-Presentación de la nueva saga de Tomb Raider.
-Presentación del nuevo Dragon Quest XII.
-Anuncio del Xenoblade IV.
-Presentación del Control 2.
Con eso yo ya.
En cuanto a premios, Expedition 33 lo tiene todo taaaaan a favor (récord de nominaciones y ningún otro rival a la altura), que está todo hecho.
Tras la histórica edición del año pasado, mi hype está bastante moderado, que conste, porque no creo que se vaya a repetir algo similar. Pero por soñar...
VAMOS DORITOS, HAZNOS TUYO.

Mañana es la mejor noche del año en lo que a eventos se refiere, y un año más en Casa Peladillas se hará el seguimiento que tal ocasión merece:
-Irse a la cama prontito.
-Levantarse a eso de las 1:00.
-Ponerse el Twitch de Chiclana and Friends.
-Hacerse palomitas, abrirse unos piscolabis y unos biterkases, arrebujarse bajo mantas y unos nada sexys pijamas gourrrrdos... y a gosaaaarrrrrrrr.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... sorpresas/
Mi porra basana en NADA MÁS QUE MI ILUSIÓN:
-Anuncio del nuevo juego de Yoko Taro, sucesor de NIER Autómata.
-Presentación de la nueva saga de Tomb Raider.
-Presentación del nuevo Dragon Quest XII.
-Anuncio del Xenoblade IV.
-Presentación del Control 2.
Con eso yo ya.
En cuanto a premios, Expedition 33 lo tiene todo taaaaan a favor (récord de nominaciones y ningún otro rival a la altura), que está todo hecho.
Tras la histórica edición del año pasado, mi hype está bastante moderado, que conste, porque no creo que se vaya a repetir algo similar. Pero por soñar...
VAMOS DORITOS, HAZNOS TUYO.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Parece que Jonathan Blow va a anunciar algo.
Ni de coña marinera me quedo esta noche a verlo… mañana viernes me lo pongo en horario laboral, que para algo me pagan.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pos efectivamente.
Y parece enorme :_)
Por cierto, de momento el momento de la noche es que Leon its back, bitchies.
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Gala que iba para desastre, y lega Sam Lake con la caballería y le acaba de salvar el culo al Geoff.
Vaya PINTAZA lo nuevo de Control.
Vaya PINTAZA lo nuevo de Control.
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Bueno.
Pues la peor gala del puto Geoff que me he tragado en mi puta vida, y mira que me las he tragado malas a base de Summer Game Fest flojos y demás.
Pero lo de ayer fue bastante inenarrable y para muestra todos estos botones:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -los-goty/
Por ver lo escasamente positivo:
Order of Sinking, que se trata del rumoreado nuevo juego del genio Jonathan Blow (Braid y el puto The Witness):
Lo mejor, con diferencia, de la noche:
Control: Resonant, que apunta a pepino cósmico:
Y este Orbitals, del que me gustó mucho su estética y que va a ser para jugar a dobles:
pec a tope.
Y prácticamente ya.
Puede que el nuevo juego del creador de los Yakuza tenga algo, pero prácticamente todo lo que se vio fueron cinemáticas molonas. Lo nuevo de Tomb Raider también tiene buena pinta... y Larian presentó una cinemática muy guapa pero nada más.
Del resto, aparecieron Jeffrey Wright, la Jovovich, Lenny Kravitz haciendo del villano del juego de James Bond y un turbo tróspido momento en el que apareció toooooodo el elenco de la nueva peli de Street Fighter para presentar un premio. Jason Momoa será Blanka, LoL.
Lo dicho: todo lo demás fue entre malo, aburrido y directamente de mal gusto.
El cierre, que suele ser un anuncio guapardísimo, fue de un juego FREE TO PLAY COOPERATIVO HORRIPILANTE.
Lo más divertido: el chat de Chiclana y Pep y compañía cagándose en su puta madre, odiando con la fuerza de mil millones de soles a los franceses, llamando Hobbit estafador a Todd Howard, pervertido al sheriff de Stranger Things, y lo que más: lanzando faltadas brutales y cagándose en todo lo cagable en Geoff Keighley. "Terrorista" fue lo más bonito que le llamaron. Unas risas.
A las 5:30 más o menos de vuelta a la cama y a las 8:00 en pie.
Igualmente fue muy divertido y no puedo esperar a ver la del año que viene, con la esperanza de que este año claramente valle sea ampliamente compensado.
Pues la peor gala del puto Geoff que me he tragado en mi puta vida, y mira que me las he tragado malas a base de Summer Game Fest flojos y demás.
Pero lo de ayer fue bastante inenarrable y para muestra todos estos botones:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -los-goty/
Por ver lo escasamente positivo:
Order of Sinking, que se trata del rumoreado nuevo juego del genio Jonathan Blow (Braid y el puto The Witness):
Lo mejor, con diferencia, de la noche:
Control: Resonant, que apunta a pepino cósmico:
Y este Orbitals, del que me gustó mucho su estética y que va a ser para jugar a dobles:
pec a tope.
Y prácticamente ya.
Puede que el nuevo juego del creador de los Yakuza tenga algo, pero prácticamente todo lo que se vio fueron cinemáticas molonas. Lo nuevo de Tomb Raider también tiene buena pinta... y Larian presentó una cinemática muy guapa pero nada más.
Del resto, aparecieron Jeffrey Wright, la Jovovich, Lenny Kravitz haciendo del villano del juego de James Bond y un turbo tróspido momento en el que apareció toooooodo el elenco de la nueva peli de Street Fighter para presentar un premio. Jason Momoa será Blanka, LoL.
Lo dicho: todo lo demás fue entre malo, aburrido y directamente de mal gusto.
El cierre, que suele ser un anuncio guapardísimo, fue de un juego FREE TO PLAY COOPERATIVO HORRIPILANTE.
Lo más divertido: el chat de Chiclana y Pep y compañía cagándose en su puta madre, odiando con la fuerza de mil millones de soles a los franceses, llamando Hobbit estafador a Todd Howard, pervertido al sheriff de Stranger Things, y lo que más: lanzando faltadas brutales y cagándose en todo lo cagable en Geoff Keighley. "Terrorista" fue lo más bonito que le llamaron. Unas risas.
A las 5:30 más o menos de vuelta a la cama y a las 8:00 en pie.
Igualmente fue muy divertido y no puedo esperar a ver la del año que viene, con la esperanza de que este año claramente valle sea ampliamente compensado.
Dunkis dijo:
El rollo sokoban me da pereza infinita, pero viniendo del puto tarado de Blow le daré una oportunidad, seguramente.
Lo he visto dándole palante en YouTube y yo me quedo con el Yakuza like ese que salió… aunque todo era cgi.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Divinity de Larian, ese fue el mejor anuncio de la puta gala. Y el puto óptico de los cojones se le debió perder por estar cagando.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.