Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Dolordebarriga escribió: 11 Dic 2025 16:52 Yo creo que planea echarles un lefazo en el ojo. Siendo Navajo, seguro que es algo así.
No te negaré que no es una manera placentera e incluso graciosa de conseguirlo, pero seamos realistas, yo ya no doy para más de una paja por día y mis aptitudes físicas ya no dan incluso creo que nunca dieron para aparecer detrás de un seto con los pantalones por los tobillos y saltar delante de sus caras para hacerles un bukake volador, con el consiguiente riesgo de caer de mala forma y poder incluso llegar a rasparme la chorra con el suelo, no sé, veo más fácil soplarles pimienta en la cara como hacen los de la burundanga.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me descojono, Navajito.
Se me ocurren pocas combinaciones más jugosas que tú currando para gente pija de Las Rozas. (anibar)
Navajo escribió: 11 Dic 2025 14:14Por cierto Criadillas, creo que debo de andar cerca de tu negocio, jeje, por un módico 10% te envío clientes allí, yo siempre pensando en los amigos.
Mira, si fuese medio nuevo en el mundillo te diría que por supuesto, pero con el paso de los años he aprendido una cosa que es puta Ley de Murphy encarnada con toda su crudeza en la pura realidad.
Pocos factores hay más terribles y que tiendan hacia el desastre absoluto que el terrorífico SÍNDROME DEL RECOMENDADO.

Por si a alguien no le suena el concepto, es básicamente la certeza de que cuando alguien viene a tu negocio siendo recomendado, hay un 200% de probabilidades de que lo que sea que hagas para esa persona, salga DE PUTA PENA.

Si viene un mindundi rándom por la calle, vas a hacer un trabajazo fetén.
Si viene la novia de tu mejor amigo, para empezar seguro que al entrar en la óptica se pega una hostia con el escalón y se abre la putacabesa en dos. Después por supuesto la graduación saldrá mal, se irá la luz en mitad la prueba de cilindros cruzados y le pondrás 7 dioptrías de astigmatismo que por supuesto no tiene, el pedido de cristales se perderá en el reparto y los llevarán a Burriana en vez de a Las Rozas, en el montaje a mi se me romperá la montura y habrá que pedir otra y luego en el momento de la entrega de gafas un puto Tesla fuera de control atravesará el escaparate y le partirá las piernas a la pobre mujer.

Acín que a comer un día quedamos cuando quieras, PERO NO ME ENVÍES RECOMENDADOS. (romero)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

Vamos, que no quieres compartir las posibles ganancias.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Carmenbeilen escribió: 13 Dic 2025 19:01 Vamos, que no quieres compartir las posibles ganancias.
Es un empresaurio de derechas, ¿Qué te esperabas?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

Pues también es verdad.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿estais diciendo que navajo quiere recomendar las opticas criadillas para sacar un % de las ganancias de opticas criadillas?
¿los que recomendais negocios amigos es porque esperais luego algun tipo de retribución o ganancia?

es un peligro clientes recomendados porque estos esperan un trato especial o van con mayores espectativas.
si alguien recomienda tu local que sea porque el recomendador piensa que le está haciendo un favor al recomendado.

team criadillas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Estoy haciendo una coña, Kaka's, carajo!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

lo se, yo solo estoy siguiendo la broma

Responder